Cordobes98 escribió:Todo verde...a ver si se puede salir decentemente de los lotes
Buen día Córdoba !!! Ojo que sí el mundo esta verde Come le hace la contra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Todo verde...a ver si se puede salir decentemente de los lotes
simon1 escribió:Ja ja ja,....!!!! Excelente Conde,.....
El Conde escribió:algo así![]()
cabezón escribió:TE CASASTE CON COME ...SE ACHANCHO ESTA PESADA Y TE DA GANAS DE CAGAR CADA VEZ QUE LA MIRAS.... Y TODAS LAS AMIGAS CADA VEZ ESTAN MAS BUENAS ...![]()
cabezón escribió:TE CASASTE CON COME ...SE ACHANCHO ESTA PESADA Y TE DA GANAS DE CAGAR CADA VEZ QUE LA MIRAS.... Y TODAS LAS AMIGAS CADA VEZ ESTAN MAS BUENAS ...![]()
vivafravio escribió:Creo que es muy probable un arbitraje de papeles que han subido mucho últimamente a favor de esta acción. En mi opinión, en cualquier momento pega una suba, ya que no veo motivos reales para que esté estancada.
leovcp escribió:Siempre está por salir COME la ùnica suba que agarre con esta fue en marzo/abril del 2015 ....Hoy desarmé posicion acá me cansé....ojalá me equivoque por los comprados pero es muy manejado éste papel...
SANTIVALEN escribió:Es el mismo comitente que opera por el 35-169-238 para mi y las trae de afuera
fijate que cuando esta el 169 el 35 desaparece.
Ahora me pregunto si quieren salir porque no salieron por lotes , vendias las 3.15 bajo
la par y salias con toda la posicion.
Para mi la estan pisando en forma deliberada..cuando salga va a ser explosiva la suba
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, excluido, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 234 invitados