Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y después el dolar alcanza la inflación, hasta que un dia la pasa de largo
csarachu escribió:La serie Discount capitalizo parte de los intereses que pagaba al inicio (mira las condiciones de emision).
Actualmente un DICA de 100 nominales devuelve/amortiza a finish usd140 (no usd 100).
Ergo los intereses que paga son calculados sobre los usd 140 que va amortizar (a una tasa del 8,28% anual).
usd140 * 0,0828 = usd11.592 anuales de intereses.
Cada semestre cobrarias: usd11.592/2 = usd5,796 por cada 100 nominales que tengas en tu comitente, asi hasta que empieze a amortizar en el 2024 y las cuentas cambien.
Slds., Carlos.
DiegoYSalir escribió:quien donde estan viendo el dolar anclado como en la etapa anterior???
yo lo veo moverse y en una sola direccion (oficial, futuro, ccl, blue, todos) de que me estoy perdiendo???
DiegoYSalir escribió:quien donde estan viendo el dolar anclado como en la etapa anterior???
yo lo veo moverse y en una sola direccion (oficial, futuro, ccl, blue, todos) de que me estoy perdiendo???
Alfredo 2011 escribió:Creo que no tiene en cuenta el nivel de inflación de Argentina. Siempre que se ha anclado el dólar para tratar que no se dispare la inflación, terminamos teniendo atraso cambiario.....
Alfredo 2011 escribió:Creo que no tiene en cuenta el nivel de inflación de Argentina. Siempre que se ha anclado el dólar para tratar que no se dispare la inflación, terminamos teniendo atraso cambiario.....
cuat escribió:Siempre está bueno saber cómo nos ven de afuera, gente que maneja guita de inversores globales. Acá todos convencidos que el dólares se va al demonio y el tipo desde Miami lo ve en $15.
cuat escribió:Siempre está bueno saber cómo nos ven de afuera, gente que maneja guita de inversores globales. Acá todos convencidos que el dólares se va al demonio y el tipo desde Miami lo ve en $15.
ElFercho escribió:No entiendo la cuenta: 140 X 0.0828 /2...igualmente eso da lo que dice Rava...5,8%...paga casi 6% en USD semestral? No es una locura eso?
No entiendo el hecho de que si el bono se emitió con la condición de pagar 8.28% en USD ANUAL...paga casi 12% por lo que me dicen...
nigrovader escribió:Facil amigo la tasa es 8.28%, el tema es que el el 8.28% de 140 es el 11.59, pero ten en cuenta que el capital es 140 por cada plancha de 100, no 100 como otros bonos como el ay24 o aa17
Alfredo 2011 escribió:Cuat Me ganaste de mano, estaba por subir la misma entrevista....
ElFercho escribió:No entiendo la cuenta: 140 X 0.0828 /2...igualmente eso da lo que dice Rava...5,8%...paga casi 6% en USD semestral? No es una locura eso?
No entiendo el hecho de que si el bono se emitió con la condición de pagar 8.28% en USD ANUAL...paga casi 12% por lo que me dicen...
bykarlos escribió:Alberto B. Estará vendiendo sus dólares como loco sus dólares me imagino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados