mandraque escribió:respecto de la nota y el pago de los cupones pendientes bloqueados.
pueden hacer primero una ronda de pagos afuera y luego pasado un tiempo prudencial y sin nada que reclamar, pagar los que tenia caja de valores
con los registros historicos. lo que esta claro es que los dos pagos al mismo tiempo no se van a poder realizar.
De esto infiero que no venderia ninguno de estos bonos en el exterior , ni tampoco compraria. por lo que me parece que el precio deberia lateralizar indefinidamente.
No se como van a hacer pero yo tengo 3 cupones impagos de Gj17 aca en CNV por supuesto que como aca caía el precio se lo deben pagar al tenedor a esa fecha, luego los vendi y hoy no los tengo. Ademas porque hablan de tenencia desde 2014, si yo los pude haber tenido días antes del corte esperar el corte y vender días despues en cada uno de sus vencimientos? Esto lo van a tener que aclarar bien xq se vendran otra catarata de juicios. Para mi al que lo tiene arafue si los pagos con cupones adheridos se los tienen q garpar, y al de aca si lo vendió luego del corte se lo tienen q garpar, a lo sumo tendran que cruzar tenedor local q vendio arafue y a ese no garparle.