bykarlos escribió:Alberto B. Estará vendiendo sus dólares como loco sus dólares me imagino
Supongo.
https://www.linkedin.com/in/alberto-bernal-4798b89
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Alberto B. Estará vendiendo sus dólares como loco sus dólares me imagino
cuat escribió:
Alberto Bernal opina lo mismo... dólar a $15 para fin de año:
http://radiocut.fm/audiocut/alberto-ber ... &l=related
fabio escribió:jajajj, como me divierto con estos tipòs, a fin de diciembre con el dolar a 13,00, también me explicaba que convenía tasa al 30% porque el dolar ya no iba a subir y que salimos del cepo, ahora viene con la misma centinela, jajajjaj por díos como embocan gente y lo dice con la cara dura es una piedra jajajaj, no se le mueve un pelo
Alfredo 2011 escribió:Pablo Wende @PabloWende 16 hHace 16 horas
Recomiendan posicionarse en pesos en vez de comprar dólares. Buen video:
https://www.youtube.com/watch?v=WA7kb1a3CHM
Alfredo 2011 escribió:Pablo Wende @PabloWende 16 hHace 16 horas
Recomiendan posicionarse en pesos en vez de comprar dólares. Buen video:
https://www.youtube.com/watch?v=WA7kb1a3CHM
floripa escribió:El DICA es un bono que durante un tiempo una parte de los intereses en vez de pagarlos los capitalizo. No los pagaba y los sumaba al capital del bono.
O sea, cuando compras una lamina de 100 bonos que equivalen a USD 100 y pagas $2.200, en verdad estas comprando una lámina de aproximadamente USD100 que son:
USD 100 dolares en bonos
USD 40 dólares en bonos producto de la capitalización de hace unos años
En bono actualmente paga el 8,28% anual, en forma semestral
TIR es la Tasa Interna de rentabilidad, básicamente cuanto te rinde un bono en este caso. Pero para llegar a ese rendimiento, se supone que todos los cupones que cobras los reinvertis en un mismo bono que paga una tasa similar. La TIR es la tasa que hace 0 al VAN y es muy usada para el análisis de bonos, ves cuanto rinden. Si compras en pesos y la renta en en dólares la TIR sube. Pero si el dólar sube, los bonos también, así que el aumento de la TIR solo lo tendrías si compraste un bono y luego el dólar subio (y de la mano subió el bono seguro).
145,72 es el valor técnico del bono, o sea, su valor nominal más los intereses devengados hasta el momento. O sea, si tenes 100 y paga 12 de intereses anual el bono, si te fijas a marzo el valor técnico va a decir, 103. 100 de bono y 3 de intereses devengados.
DICA dice 145 porque 100 es de bono, 40 de intereses capitalizados y 5 de intereses devengados. Más o menos.
Vos para calcular los intereses deberías tomar el valor del bono más su capitalización y NO lo intereses devengados. O sea para saber cuanto te va a pagar en el semestre deberías hacer 140 X 0,0828/2 = INTERESES
No se si es claro y si me confundi en algo, pero seguro otros explican mejor!
Saludos!
mandraque escribió:respecto de la nota y el pago de los cupones pendientes bloqueados.
pueden hacer primero una ronda de pagos afuera y luego pasado un tiempo prudencial y sin nada que reclamar, pagar los que tenia caja de valores
con los registros historicos. lo que esta claro es que los dos pagos al mismo tiempo no se van a poder realizar.
De esto infiero que no venderia ninguno de estos bonos en el exterior , ni tampoco compraria. por lo que me parece que el precio deberia lateralizar indefinidamente.
mandraque escribió:respecto de la nota y el pago de los cupones pendientes bloqueados.
pueden hacer primero una ronda de pagos afuera y luego pasado un tiempo prudencial y sin nada que reclamar, pagar los que tenia caja de valores
con los registros historicos. lo que esta claro es que los dos pagos al mismo tiempo no se van a poder realizar.
De esto infiero que no venderia ninguno de estos bonos en el exterior , ni tampoco compraria. por lo que me parece que el precio deberia lateralizar indefinidamente.
rivas144 escribió:Yo creo que este año habrá un préstamo del FMI, ¿cuanta guita dicen que prestarán?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados