sachapuma escribió:mira recien me conecto al mundillo bursatil jorge
en su clave bursatil tu tocayo fedio le da un target
de 16.50-17 a pampita y eso que anda con el nieto
de la vieja legrand
o sea que con ese contrapeso se estaria quedando corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:mira recien me conecto al mundillo bursatil jorge
en su clave bursatil tu tocayo fedio le da un target
de 16.50-17 a pampita y eso que anda con el nieto
de la vieja legrand
jorgecal71 escribió:buenos dias chamigos, agarrarse fuerte hoy que estamos a fulllllllllll sacha te pasaron el cinto de regalo jajajajaja, simon avisale a poli que se ate fuerte y a las damas y demas muchachos de este vuelo por favor guarden las compus personales que estamos por comenzar un brusco asenso
sachapuma escribió:bien cuervito felicidades para todos los tenedores
de pampa ah y a jorge un saludo especial sino se me pone
celoso![]()
vincent12 escribió:Me fue mal con esta hace unos meses. Me gusta por eso volví a entrarle (es obvio que llegué tarde)
VEREMOS COMO ME VA, con feeeeeeeeeeeeeeeeee
simon1 escribió:ja ja ja,........y,.....!!!!!!!!! que te parecio comportamiento Pampa,......una belleza ehhhhh,.....!!!!!!!
elcipayo16 escribió:la misma pregunta para el forista cesarc.. que habia dicho que maximo se habia alejado por algun problema que no se podia contar..
que no se corte che..!!
jorgecal71 escribió:yo recomiendo mirar hacia el horizonte porque si miran para abajo se van a julepear![]()
simon1 escribió:ja ja ja,.....!!!!! yo a esta altura le agregaria otro cero ,.....ja ja ja
simon1 escribió:Serrano,.....como te dije,.....anda pelando la billetera y garpa tranquilo,....que Pampa ya no tiene obstaculos,.....!!!!!! ADR cerrando en maximos del dia y rompio 23,50,......Belleza nene,.....!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23,51 Up 0,86(3.80%) 10:02PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, Cardano, charlyk88, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, j5orge, Kamei, kechi, luis, Mazoka, mirando, Morlaco, nl, nosoysuperman, paisano, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 1217 invitados