Tranquis, que Roma no se conquisto en 1 día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
agiai escribió:deberia estar minimo 310 /318 ahora ...
Trapiche escribió:de donde ven el oil amigos? yo uso investing... viene up!
Trapiche escribió:de donde ven el oil amigos? yo uso investing... viene up!
Trapiche escribió:Romperá los 300 de la local solo si el oil sigue aumentando y lo veo cerca de una resistencia y en menor medida si se consolida la ruptura del techo del merval de 12600 que tiene ganas de hacerlo, sino serpenteara en torno al 270/300 me parece.
Repito: en mi opinión si no sube el oil no avanza mucho mas que esto, hoy en día los mercados se han vuelto muy oildependientes, y sobre todo una empresa como ypf
alejandro escribió:hablando de cierres solamente este papelcuando el merval estaba cerca de tocar 8600 llego a 207 de cierre y se fue hasta 305 vino la baja de nuevo a 9200 y cerro en 179 de alli salio hasta hoy 295 estamos ahi del anterior techo con un piso mas bajo lo que estaria demostrando cierta fortaleza en el papel revirtiendo las tendencias a la baja a tenerlo en cuenta porque si estuviesemos en una onda 1 vendria la correccion para despues hacer la 3 que es la mas dinamica que opinion tienen los que operan el papel?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Conde...viste como queda al cierre de hoy el semanal? miremos..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p= ... 0158538194
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 525 invitados