PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que linda que se está poniendo Pampita...!!! Me siento Nacho Viale... 

-
simon1 escribió:Felicitaciones a todos los tenedores de Pampa,........Papelazo colegas,....!!!!!!
esto no es una avioneta señor !!!!! vamos como 500 aca arriba

Felicitaciones a todos los tenedores de Pampa,........Papelazo colegas,....!!!!!! 

sachapuma escribió:ah si lo dijo simon ! denlo por hecho![]()
jorgito no me vendes unos cinturones
para el despegue de pampa
ja ja ja,........y,.....!!!!!!!!! que te parecio comportamiento Pampa,......una belleza ehhhhh,.....!!!!!!!

Serrano escribió:EL ADR esta a un pelin de confirmar ruptura de la resistencia. Vamos a ver como cierra. A la noche si llego subo un grafico de lo que veo. Llleve unos lotes.......si confirma cargo un poco mas.......
Impecable el ADR che,.....!!!!! asi da gusto invertir ehhh,......!!!!! que te parece el comportamiento,....!!!!! empieza linda suba para Pampa,....

Para mi que vas a tener que cargar nomas,....porque Pampa entre hoy y mañana despejo todo tipo de obstaculos,....!!!!!!

simon1 escribió:ni lo dudes Serrano,....con la velocidad que viene,............la voltea la puerta,.....ja ja ja,......!!!!! una locura,......ja ja ja,....!!!!
EL ADR esta a un pelin de confirmar ruptura de la resistencia. Vamos a ver como cierra. A la noche si llego subo un grafico de lo que veo. Llleve unos lotes.......si confirma cargo un poco mas.......
PAPU07 escribió:Y esto es Bolsa, nunca se sabe
Para obtener los 16 $ o mas, a mi criterio, MINIMO, USA deberia ponerse "neutra2016" al menos ( en unas pocas jornadas)![]()
13 mil de Merval, otro escollo
Saludos, va con objetividad
Papu,.......los 13.000 el merval los pasa de dorapa,.....ya vas a ver en el corto,......

jorgecal71 escribió:son tan confiables como los que te pueden vender un metodo para la quiniela, o para la ruleta, o como cuando la mecanica popular (vieja revista) te decia que construyas tu propio hidroavion con un submarino atomico en desuso..... simplemente venden humo (o como el informe de juntar monedas para vender el metal) si los lees mucho terminas de cartonero![]()
![]()
Como me cague de risa con el de juntar monedas, en vez de pagar mantenimiento de cuenta tenias que alquilar un deposito

elcipayo16 escribió:papu lo dudo .. como dicen abajo toca y pasa directo por el ascensor.. el techo en los 13.. desp empezo a volar vomo pichon y en 4 dias ya pampa esta lista para el vuelo del condor![]()
Y esto es Bolsa, nunca se sabe
Para obtener los 16 $ o mas, a mi criterio, MINIMO, USA deberia ponerse "neutra2016" al menos ( en unas pocas jornadas)

13 mil de Merval, otro escollo
Saludos, va con objetividad

Miren al SPX,......como sigue recortando,......ja ja ja,.....los planetas alineados tambien,.......!!!!! 

Serrano escribió:MMMM, esta vez mepa que toca la puerta y le abren!!!!
ni lo dudes Serrano,....con la velocidad que viene,............la voltea la puerta,.....ja ja ja,......!!!!! una locura,......ja ja ja,....!!!!

-
papu lo dudo .. como dicen abajo toca y pasa directo por el ascensor.. el techo en los 13.. desp empezo a volar vomo pichon y en 4 dias ya pampa esta lista para el vuelo del condor

MMMM, esta vez mepa que toca la puerta y le abren!!!!
Merval golpeando la puerta de los 13.000 puntos,.......que liindo,....!!! ja ja ja 

Con todo respeto, los $ 15 me parecen UNA MURALLA CEMENTADA CON ALEACION DE TITANIO
Por que digo esto ? ?
Mucha venta habra al acercarse a esa cifra, y aunque la compra aumente, NO se si muchos pagarian arriba de 15 mangos
opinion personal
La "veo" mas para salir y disfrutar la platita
Por que digo esto ? ?
Mucha venta habra al acercarse a esa cifra, y aunque la compra aumente, NO se si muchos pagarian arriba de 15 mangos

opinion personal
La "veo" mas para salir y disfrutar la platita