GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Raje con una ganancia que me sirve. Estuve un rato largo intentando vender por ser Galicia
turkini escribió:No veo nada en la cola de compra...
Llevan oculto o se viene a pique?...
Yo estoy armando algo simplemente porque para mi se viene una caída de al menos un 5 o 7% del CCL en las próximas semanas por anuncios de entrada de verdes.
Independientemente de eso, está contra el techo del canal del ultimo año y de esta ultima subida, puede romper todo, pero la verdad...
Que queres que te diga, esto es para abajo o mirarla de afuera.
No veo nada en la cola de compra...
El Conde escribió:Contra el techo del canal, o mete terrible volumen y desdobla o habremos visto los máximos, se pone lindo ahora.
Por eso crees que la cola de compra esta tan pobre?? Todos esperando como resuelve USA?
-
ROP escribió:El S&P 500 a por cima:
Por encima de 1950 cotizando el S&P500.
Sube el Oil. Sospecha de que habrá un arreglo. Partiendo de un: "que no caiga más".
Desde el C4, (campo 4) el S&P cruza la cota de la muerte, encima de los 8000 metros. Irá por la cima??.
Ya es noche cerrada en la vertiente Diamir del Nanga. Muy desafiante. Extremadamente peligroso.
Claramente el objetivo a romper - GGAL con buenas perspectivas de corto y mediano plazo que acompañe el ADR arriba de los 30 USD
El S&P 500 a por cima:
Sube el Oil. Sospecha de que habrá un arreglo. Partiendo de un: "que no caiga más".
Desde el C4, (campo 4) el S&P cruza la cota de la muerte, encima de los 8000 metros. Irá por la cima??.
Ya es noche cerrada en la vertiente Diamir del Nanga. Muy desafiante. Extremadamente peligroso.
ROP escribió:Cuál es el problema, gringo?
El problema, siempre hay uno, es el Oil. Inestable, con palpitaciones. 3 pastillas de Cardiorex y media de anticoagulante al día. Nada de sal.
"Es evidente que hasta que el precio del crudo se estabilice las bolsas van a seguir 'bailando al son' que marque esta variable. En este sentido, vemos complicado que el precio vaya a subir en el corto plazo, aunque algunas medidas como la de estabilizar la producción pueden servir para evitar que se vuelva a desplomar, si bien la abundancia de esta materia prima y la debilidad del crecimiento de su demanda en algunas regiones del mundo, inferior a la esperada, nos hacen ser cautos al respecto", explican desde Link Securities.
El S&P lucha contra una resistencia relevante en 1950 tal como se ve en el gráfico semanal.
De superarlos tendríamos, en teoría, una figura de vuelta (de implicancias alcistas) que podría llevar el precio hacia la zona de los aproximadamente 2.080 puntos, parte superior del movimiento lateral-bajista de los últimos dos años.
by ROP
El Conde escribió:Contra el techo del canal, o mete terrible volumen y desdobla o habremos visto los máximos, se pone lindo ahora.
u$s 30,52 es el techo y es de mediano/largo, pero coincide con el de corto.
Contra el techo del canal, o mete terrible volumen y desdobla o habremos visto los máximos, se pone lindo ahora.
-
leo cliff escribió:Buenas, el martes es EL DIA, griesa probablemente levante sanciones con la argentina, esta lindo para jugar con la especulacion
Si hay arreglo con HO subiria la accion? Tengo entendido que el dolar bajaría, un poco.
Al filo de lo Imposible:
Día histórico para el montañismo internacional. Hace tres horas, cuatro super humanos han alcanzado la cima del pico más alto de la cordillera del Karakorum, en Pakistán, el anteúltimo ocho mil, de los catorce, que es escalado en pleno invierno, el colosal Nanga Parbat.
A 8126 metros de altura, vientos jet de 100 km/h en la cumbre, temperaturas de 40º bajo cero, sensación térmica de -75º. De Pakistán Alí Sapdara, de Italia Tamara Lunger (no alcanzó la cima pero quedó a pocos metros), de España un vasco duro Alex Txikon y de Bergamo, Italia, un top five, el interminable, monstruo, duro entre los duros, enorme Simone Moro, que alcanza su cuarto ocho mil en invierno.
Pasaron 28 años desde el primer intento, y está fue la expedición 30 que lo intentó.
Cae la tarde en la vertiente Diamir del Nanga, y en el trapecio cimero hay un reflejo que evoluciona. Aparece y desaparece. Desde el campo base, los prismáticos marineros están desplegados al máximo. Contienen la respiración para enfocarla. Saben que está ahí. Que es ella.
Galicia en busca de su cima.
Al filo.
De lo Imposible.
Día histórico para el montañismo internacional. Hace tres horas, cuatro super humanos han alcanzado la cima del pico más alto de la cordillera del Karakorum, en Pakistán, el anteúltimo ocho mil, de los catorce, que es escalado en pleno invierno, el colosal Nanga Parbat.
A 8126 metros de altura, vientos jet de 100 km/h en la cumbre, temperaturas de 40º bajo cero, sensación térmica de -75º. De Pakistán Alí Sapdara, de Italia Tamara Lunger (no alcanzó la cima pero quedó a pocos metros), de España un vasco duro Alex Txikon y de Bergamo, Italia, un top five, el interminable, monstruo, duro entre los duros, enorme Simone Moro, que alcanza su cuarto ocho mil en invierno.
Pasaron 28 años desde el primer intento, y está fue la expedición 30 que lo intentó.
Cae la tarde en la vertiente Diamir del Nanga, y en el trapecio cimero hay un reflejo que evoluciona. Aparece y desaparece. Desde el campo base, los prismáticos marineros están desplegados al máximo. Contienen la respiración para enfocarla. Saben que está ahí. Que es ella.
Galicia en busca de su cima.
Al filo.
De lo Imposible.
Buenas, el martes es EL DIA, griesa probablemente levante sanciones con la argentina, esta lindo para jugar con la especulacion
La conozco a la gallega por eso le tire unas fichitas de frente manteca a ver como sale.
Le tengo mucha fe a los bancos y no creo que la aprobación del Congreso este totalmente descontada.
Se vera

Le tengo mucha fe a los bancos y no creo que la aprobación del Congreso este totalmente descontada.
Se vera
LEMAGISCIEN escribió:Va a salir bien siempre que una vez subido aguantes impávido los corcoveos que le hacen dar al papel para desprenderse de los incautos (a veces experimentados inversores tambien). Leeras en este tópic gente que tiene la posta y dirá que ya está exhausta y pegará la vuelta, que van acorrer a los comprados, que por AT o por ojo de buen cubero: desoí la sirenas de alerta, los cantos de bombero, despues se dan vuelta como ex aliados K: 1) El sogaca se produce, 2) la gente vende mal y 3) El pelpa sigue su ruta hacia nuevos máximos: UN CLASICO DE GGALicia.
Lo he dicho varias veces en este tópic, este banquito cuando sube es como el malo de las pelis de terror, cuando fue más que suficiente y ya lo diste por muerto, salta de la nada y va por nuevas metas.
Suerte (yo tambien cargue la 50 Abr y la 45 abr, ayer lo mencione)
-
tavi20 escribió:Compre unos pocos call de la 50 AB a 2,20 vamos a ver como sale...................
Va a salir bien siempre que una vez subido aguantes impávido los corcoveos que le hacen dar al papel para desprenderse de los incautos (a veces experimentados inversores tambien). Leeras en este tópic gente que tiene la posta y dirá que ya está exhausta y pegará la vuelta, que van acorrer a los comprados, que por AT o por ojo de buen cubero: desoí la sirenas de alerta, los cantos de bombero, despues se dan vuelta como ex aliados K: 1) El sogaca se produce, 2) la gente vende mal y 3) El pelpa sigue su ruta hacia nuevos máximos: UN CLASICO DE GGALicia.
Lo he dicho varias veces en este tópic, este banquito cuando sube es como el malo de las pelis de terror, cuando fue más que suficiente y ya lo diste por muerto, salta de la nada y va por nuevas metas.
Suerte (yo tambien cargue la 50 Abr y la 45 abr, ayer lo mencione)
-
falerito01 escribió:vana pagar todos los bancos los fondos deben replicar. en rio me van a pagar 120 mangos x pelpa. si quieren fichas.porq papeles no hay.perdopn el off topic. pero me gusta que la gente gane plata.el q avisa no es tyraidor.,
y no hay que avivar giles que se te hacen contra. pero igual. saludos.