GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Feb 26, 2016 11:52 am

El Conde escribió:Contra el techo del canal, o mete terrible volumen y desdobla o habremos visto los máximos, se pone lindo ahora.

u$s 30,52 es el techo y es de mediano/largo, pero coincide con el de corto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Feb 26, 2016 11:38 am

Contra el techo del canal, o mete terrible volumen y desdobla o habremos visto los máximos, se pone lindo ahora.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 26, 2016 11:17 am

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Feb 26, 2016 11:11 am

leo cliff escribió:Buenas, el martes es EL DIA, griesa probablemente levante sanciones con la argentina, esta lindo para jugar con la especulacion

Si hay arreglo con HO subiria la accion? Tengo entendido que el dolar bajaría, un poco.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Feb 26, 2016 10:56 am

Al filo de lo Imposible:

Día histórico para el montañismo internacional. Hace tres horas, cuatro super humanos han alcanzado la cima del pico más alto de la cordillera del Karakorum, en Pakistán, el anteúltimo ocho mil, de los catorce, que es escalado en pleno invierno, el colosal Nanga Parbat.

A 8126 metros de altura, vientos jet de 100 km/h en la cumbre, temperaturas de 40º bajo cero, sensación térmica de -75º. De Pakistán Alí Sapdara, de Italia Tamara Lunger (no alcanzó la cima pero quedó a pocos metros), de España un vasco duro Alex Txikon y de Bergamo, Italia, un top five, el interminable, monstruo, duro entre los duros, enorme Simone Moro, que alcanza su cuarto ocho mil en invierno.

Pasaron 28 años desde el primer intento, y está fue la expedición 30 que lo intentó.

Cae la tarde en la vertiente Diamir del Nanga, y en el trapecio cimero hay un reflejo que evoluciona. Aparece y desaparece. Desde el campo base, los prismáticos marineros están desplegados al máximo. Contienen la respiración para enfocarla. Saben que está ahí. Que es ella.

Galicia en busca de su cima.

Al filo.
De lo Imposible.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Vie Feb 26, 2016 10:44 am

Buenas, el martes es EL DIA, griesa probablemente levante sanciones con la argentina, esta lindo para jugar con la especulacion

tavi20

Mensajepor tavi20 » Vie Feb 26, 2016 10:36 am

La conozco a la gallega por eso le tire unas fichitas de frente manteca a ver como sale. :shock: :shock: :shock:
Le tengo mucha fe a los bancos y no creo que la aprobación del Congreso este totalmente descontada.
Se vera

LEMAGISCIEN escribió:Va a salir bien siempre que una vez subido aguantes impávido los corcoveos que le hacen dar al papel para desprenderse de los incautos (a veces experimentados inversores tambien). Leeras en este tópic gente que tiene la posta y dirá que ya está exhausta y pegará la vuelta, que van acorrer a los comprados, que por AT o por ojo de buen cubero: desoí la sirenas de alerta, los cantos de bombero, despues se dan vuelta como ex aliados K: 1) El sogaca se produce, 2) la gente vende mal y 3) El pelpa sigue su ruta hacia nuevos máximos: UN CLASICO DE GGALicia.
Lo he dicho varias veces en este tópic, este banquito cuando sube es como el malo de las pelis de terror, cuando fue más que suficiente y ya lo diste por muerto, salta de la nada y va por nuevas metas.
Suerte (yo tambien cargue la 50 Abr y la 45 abr, ayer lo mencione)

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Feb 25, 2016 11:04 pm

tavi20 escribió:Compre unos pocos call de la 50 AB a 2,20 vamos a ver como sale...................

Va a salir bien siempre que una vez subido aguantes impávido los corcoveos que le hacen dar al papel para desprenderse de los incautos (a veces experimentados inversores tambien). Leeras en este tópic gente que tiene la posta y dirá que ya está exhausta y pegará la vuelta, que van acorrer a los comprados, que por AT o por ojo de buen cubero: desoí la sirenas de alerta, los cantos de bombero, despues se dan vuelta como ex aliados K: 1) El sogaca se produce, 2) la gente vende mal y 3) El pelpa sigue su ruta hacia nuevos máximos: UN CLASICO DE GGALicia.
Lo he dicho varias veces en este tópic, este banquito cuando sube es como el malo de las pelis de terror, cuando fue más que suficiente y ya lo diste por muerto, salta de la nada y va por nuevas metas.
Suerte (yo tambien cargue la 50 Abr y la 45 abr, ayer lo mencione)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 25, 2016 10:59 pm

falerito01 escribió:vana pagar todos los bancos los fondos deben replicar. en rio me van a pagar 120 mangos x pelpa. si quieren fichas.porq papeles no hay.perdopn el off topic. pero me gusta que la gente gane plata. :wink: el q avisa no es tyraidor.,

y no hay que avivar giles que se te hacen contra. pero igual. saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Feb 25, 2016 10:58 pm

vana pagar todos los bancos los fondos deben replicar. en rio me van a pagar 120 mangos x pelpa. si quieren fichas.porq papeles no hay.perdopn el off topic. pero me gusta que la gente gane plata. :wink: el q avisa no es tyraidor.,

macamu

Mensajepor macamu » Jue Feb 25, 2016 7:51 pm

grabyinvest

Mensajepor grabyinvest » Jue Feb 25, 2016 6:34 pm

Sisi, o sea, por cada lote que compraste le ganaste 335$, entendi.

Obviamente, esta subiendo mucho y en cualquier momento puede corregir,.. estoy estudiando un poco el tema opciones para hacer unos billetes extra sobre los papeles que ya tengo.. entre en 32 hace unas semanas, pero creo que todavia le queda un poco de potencial

Igual si, para las opciones creo que el momento era ese... hace unas semanas...

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Feb 25, 2016 6:19 pm

grabyinvest escribió:PAPU a ver si entiendo, compraste 100 lotes de Call a 2.69 promediO? o sea que vendes las opciones a 5 mangos y duplicas?

O sea, invertiste 26900$ y si las vendes hoy le sacas 47000$?

Ojo!! Dijo 1000 pelpas, supongo que quiere decir 10 lotes. Igual, cuidado con las opciones. Cualquier corrección del subyacente y se te hacen pelota. Creo que este no es buen momento para comprar opciones de este papel. El timing es importante. Principalmente si vas de frente. Yo compre la 45 de abril, el 11/02 con una prima de $1.15 y hoy la vendí a $4.50. Podría subir más, pero si hace un par de correcciones y va perdiendo el valor tiempo, puede salir mal Suerte!!!

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Feb 25, 2016 6:03 pm

Compre unos pocos call de la 50 AB a 2,20 vamos a ver como sale...................

grabyinvest

Mensajepor grabyinvest » Jue Feb 25, 2016 5:42 pm

PAPU a ver si entiendo, compraste 100 lotes de Call a 2.69 promediO? o sea que vendes las opciones a 5 mangos y duplicas?

O sea, invertiste 26900$ y si las vendes hoy le sacas 47000$?

Volver a “Acciones líderes”