GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sisi, o sea, por cada lote que compraste le ganaste 335$, entendi.
Obviamente, esta subiendo mucho y en cualquier momento puede corregir,.. estoy estudiando un poco el tema opciones para hacer unos billetes extra sobre los papeles que ya tengo.. entre en 32 hace unas semanas, pero creo que todavia le queda un poco de potencial
Igual si, para las opciones creo que el momento era ese... hace unas semanas...
Obviamente, esta subiendo mucho y en cualquier momento puede corregir,.. estoy estudiando un poco el tema opciones para hacer unos billetes extra sobre los papeles que ya tengo.. entre en 32 hace unas semanas, pero creo que todavia le queda un poco de potencial
Igual si, para las opciones creo que el momento era ese... hace unas semanas...
grabyinvest escribió:PAPU a ver si entiendo, compraste 100 lotes de Call a 2.69 promediO? o sea que vendes las opciones a 5 mangos y duplicas?
O sea, invertiste 26900$ y si las vendes hoy le sacas 47000$?
Ojo!! Dijo 1000 pelpas, supongo que quiere decir 10 lotes. Igual, cuidado con las opciones. Cualquier corrección del subyacente y se te hacen pelota. Creo que este no es buen momento para comprar opciones de este papel. El timing es importante. Principalmente si vas de frente. Yo compre la 45 de abril, el 11/02 con una prima de $1.15 y hoy la vendí a $4.50. Podría subir más, pero si hace un par de correcciones y va perdiendo el valor tiempo, puede salir mal Suerte!!!
Compre unos pocos call de la 50 AB a 2,20 vamos a ver como sale...................
-
PAPU a ver si entiendo, compraste 100 lotes de Call a 2.69 promediO? o sea que vendes las opciones a 5 mangos y duplicas?
-
ricardete escribió:No estaba al tanto de lo que me informas, todo puede ser, habria que saber a que tasa te prestas esos 30 mil usd, para saber si en realidad es una gran posibilidad la que me comentas.
Lo que si es cierto, que seria una buena forma de controlar la inflacion.
Ricardete querido Entre a la tasa que entre es practicamente lo mismo. Igual se habla algo alrededor del 5%
Con todo respeto
Verde a 14 NUNCA MAS SE VERA
Si baja a 15 mangos, 14.90 se "llevan todo"
franja 14,80 / 16,50 por el proximo bimestre
Verde a 14 NUNCA MAS SE VERA

Si baja a 15 mangos, 14.90 se "llevan todo"
franja 14,80 / 16,50 por el proximo bimestre

El Conde escribió:Si entran 30k verdes, los verdes de las exportadoras dejan de tener interes, y cuando se pierde el interes en algo, baja el precio y las exigencias
No estaba al tanto de lo que me informas, todo puede ser, habria que saber a que tasa te prestas esos 30 mil usd, para saber si en realidad es una gran posibilidad la que me comentas.
Lo que si es cierto, que seria una buena forma de controlar la inflacion.
Si rompe el canal es otro tema, pero como viene la mano... la tiene peluda.
- Adjuntos
-
- tvc_d81ac843d79450e3d87a3190d7b79e3d.png (86.54 KiB) Visto 1459 veces
ricardete escribió:Vos pensas que esa es la idea? Irian a liquidar las exportadoras en esos valores? No creo...
Si entran 30k verdes, los verdes de las exportadoras dejan de tener interes, y cuando se pierde el interes en algo, baja el precio y las exigencias
El Conde escribió:Para mi tiene techo en los u$s 30,50, pero más alla de eso, creo que debería venir una baja en el dolar, no se olviden que estamos con un CCL de 15,30 mientras el ADR siga no se va a notar.
Te llega la semana que viene APG con 20-30k bajo el brazo de China y te lo llevan a 14 de nuevo.
Vos pensas que esa es la idea? Irian a liquidar las exportadoras en esos valores? No creo...
PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
Continua up
Para mi tiene techo en los u$s 30,50, pero más alla de eso, creo que debería venir una baja en el dolar, no se olviden que estamos con un CCL de 15,30 mientras el ADR siga no se va a notar.
Te llega la semana que viene APG con 20-30k bajo el brazo de China y te lo llevan a 14 de nuevo.
ricardete escribió:Papu, necesito que me enseñes a operar con opciones, algo ya se, pero quiero discernir algunas dudas.
Como te contacto?
Ojo que yo me tire un lance ( Solo tengo 1000 pelpas)

Me tire un lance con ese call, lo veia atrasado ( en 5 mangos VUELOOOOO )
Y atencion que NO soy experto en opciones, nada q ver. Podes contactarme por aca. AUTORIZO

PAPU07 escribió:Y eso ? ?![]()
Papu, necesito que me enseñes a operar con opciones, algo ya se, pero quiero discernir algunas dudas.
Como te contacto?
alguno sabe si el 1 de marzo cambia el horario de operatoria usa ?