DiegoYSalir escribió:
salir de dica para entrar en ay24 es como bailar con tu prima
Mi prima está más buena!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:
salir de dica para entrar en ay24 es como bailar con tu prima
elushi escribió: de todas maneras la duration posiblemente haga que la suba en el precio de los bonos sea pareja aun con compresion desigual
elmecenas escribió:Que piensan de acortar dutarion? Vamos a emitir deuda por 15.000 palos, hay mercado para el prloducto deuda argenta? Si lo hay, la tasa es de....? Creo que no menos de 8%, ni loco! Con lo cual en el corto, la caida de tir es mas posible en cortos. Lamentablemente los soberanos en dolares son pocos y pienso en AA17 pero para que se justifique la gran diferencia de DM se deberia hacer con mucha palanca... podemos pasarnos a AM18, no?
Si nos vamos a 2,5% del EMBI, de cuanta guita hablamos? 2,5% de cuantos palos? Alguno tiene data de cuanta guita hay destinada a emerging?
rivas144 escribió:Leo seguido que afirman que una TIR es por muchos años.
Eso no es así.
La única forma de asegurar una tasa interna es un bono con cupón cero.
Viruela escribió:50% de mi capital invertido es DICA. Viendo una posible caída de su precio ( que creen??) me gustaría arbitrar por otro bono. Cual sugieren?
AY 24 es buena opción?
Otra consulta, el resto del capital está en renta variable, y quiero vender y esperar otra oportunidad para volver a entrar, cual sería una buena opción para arbitrar?
Saludos...
canicasar escribió:No son dolares fisicos los que tenes en la cuenta .
DiegoYSalir escribió:0,5 bonos y 0,7 rv - ambos mas derecho bolsa, etc iva si corresp en rv ... min 50 mangos (creo)
elmecenas escribió:Cuanto gatillan de comisiones? Sin decir dónde, por supuesto...
ElFercho escribió:Disculpen la ignorancia en tema bonos, pero necesito realizar alguna pregunta.
El DICA se compra en PESOS, pero está dolarizado, por lo tanto si yo pongo 10000 pesos, recibo a valor de hoy 439 bonos DICA...este paga un 8.28% anual, esto es: 36u$s anuales en este caso...
Pero en la página de Rava me aparece que paga 5.8% 2 veces al año, alguno puede explicarme esto?
Por otro lado, alguno me explica qué es la TIR y por qué aumenta a medida que suba el USD?
Tampoco comprendo cómo determinar cuánto se pagó de cupón en estos años...(si ven al lado del gráfico en Rava dice "Flujo de Fondos" en un cuadrito..y en este caso dice -145.72...???
Muchas gracias al que o a los que me respondan!!!
ElFercho escribió:Disculpen la ignorancia en tema bonos, pero necesito realizar alguna pregunta.
El DICA se compra en PESOS, pero está dolarizado, por lo tanto si yo pongo 10000 pesos, recibo a valor de hoy 439 bonos DICA...este paga un 8.28% anual, esto es: 36u$s anuales en este caso...
Pero en la página de Rava me aparece que paga 5.8% 2 veces al año, alguno puede explicarme esto?
Por otro lado, alguno me explica qué es la TIR y por qué aumenta a medida que suba el USD?
Tampoco comprendo cómo determinar cuánto se pagó de cupón en estos años...(si ven al lado del gráfico en Rava dice "Flujo de Fondos" en un cuadrito..y en este caso dice -145.72...???
Muchas gracias al que o a los que me respondan!!!
elushi escribió:de cual?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, HoeS, Magicman, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados