cabeza70 escribió:jor, si podes armar estrategia mejor, si la ves para arriba...
Te soy sincero cabeza estoy bastante verdes con las opciones... ya me clave un par de veces con opciones de come y ggal...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:jor, si podes armar estrategia mejor, si la ves para arriba...
cabeza70 escribió:hiupy, un movimiento como el que esta diciendo vos, si todavia no compraste yo no compraria la 3,45 comenzaria a mirar de la 3,6 para adelante...simple opinion.
cabeza70 escribió:coincido lucas, las bases otm estan quedando resagadas, claro, siempre y cuando uno la vea para arriba...
jor26 escribió:Esta para entrar a la 3.45 a estos valores???... ya que la VI esta en 44%... que opinan gente??
jor26 escribió:Esta para entrar a la 3.45 a estos valores???... ya que la VI esta en 44%... que opinan gente??
anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario alentador sobre la cometa.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plata.html
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, choke, davinci, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 243 invitados