TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
10 mil en compra en 7.40 llamativo..

hoy decian en radio q la semana prox anunciarian lo del gas..
tgn1usd escribió:quedate tranqui rojo, lo anuncian en breve, tiene que aprovechar la popularidad que todavia tiene, es ahora o nunca.
Aranguren se reunio con la gente de TGN a mediados de diciembre. Supongo que la conversacion debe haber sido muy clara. Tarifa o 1era empresa de servicios en Convocatoria de acreedores de la era Macri
quedate tranqui rojo, lo anuncian en breve, tiene que aprovechar la popularidad que todavia tiene, es ahora o nunca.
tgn1usd escribió:tiger es nuetra porque el dolar oficial estuvo quieto, eso de los futuros para mi es un bluff, vas a ver la empomada que vamos a recibir de la devaluta, me parece q igual que no es el anual, es el dell primer trimestre me parece que la devaluta fue en enero.
El tarifazo esta por venir ya dijo aranguren marzo o abril, error garrafal no haberlo anunciado con electricidad, para se mandaron flor de cagadon, cada dos meses te tiran una bomba-.
durmio en enero, las malas noticias se dan todas juntas, ahora ya estan tambaleando y algunos un poco asustados

tiger es nuetra porque el dolar oficial estuvo quieto, eso de los futuros para mi es un bluff, vas a ver la empomada que vamos a recibir de la devaluta, me parece q igual que no es el anual, es el dell primer trimestre me parece que la devaluta fue en enero.
El tarifazo esta por venir ya dijo aranguren marzo o abril, error garrafal no haberlo anunciado con electricidad, para se mandaron flor de cagadon, cada dos meses te tiran una bomba-.
velezano escribió:Estimado, la intervención K termino cuando asumió Mauricio.
Compraron futuro como todos.
Una vez más:

Por dios, invertir en bolsa tan en pelotas es una receta segura para terminar abajo de un puente... y no hablo del 50

-
velezano escribió:Estimado, se olvido de computar la ganancia por dólar futuro. La empresa se cubrió de la devaluación como muchas otras que estaban endeudadas en dólares.
La empresa no perdió nada por diferencia de cambio. Esperemos el balance para ver lo que estoy afirmando.
Saludos
Por lo que se ve del ultimo balance su posicion en USD es bastante neutra. No parece perder mucho. Como saben que compro futuros? Muchas utilities que presentaron hasta ahora justamente lo raro es que no se cubrieron. Es mas, algunas directamente no puede operar derivados de cobertura, por lo que a veces ni siquiera es tema del gerente financiero. En cuanto a caja tenia bastantes bonos, fci y PF, no deberia ser un problema, y si lo hace con un banco no necesita liquidez, asi que no es limitante en caso de querer hacerlo.
-
Acá abrieron el paraguas por el tema de la deuda en USD, igual que en CECO2. Pero con la cobertura del dólar futuro parece que la lluvia no nos va a mojar 
Eso espero.

Eso espero.
Se de buena fuente que Techint opero dolar futuro en la "jodita" que se armo, veremos si derramo para este lado tambien
velezano escribió:Estimados, muchos estan preocupados por el efecto de la devaluacion sobre la deuda de TGN. Si la empresa tiene un buen gerente financiero seguro que compro dolares futuro en gran cantidad. Tenganlo en cuenta.![]()
Estaba intervenida por un k. Sacá las cuentas...
velezano escribió:Estimado, se olvido de computar la ganancia por dólar futuro. La empresa se cubrió de la devaluación como muchas otras que estaban endeudadas en dólares.
La empresa no perdió nada por diferencia de cambio. Esperemos el balance para ver lo que estoy afirmando.
Saludos

OMFG!
tgn1usd escribió:Para comprar 220 palos verdes de futuros necesitas 220 palos peso cash + garantias ejecutables. Aca vencian 10 millones de usd en diciembre y la caja no se cuan holgada estaba y es una empresa de servicios publicos no se si se puede timbear en cuaquier instrumento . Ojala tengan razon y haya cubierto aunque sea algo. Veremos el proximo balance.
no lo veo. Hasta el 2014 tenian algunos bonos y pf en dolares pero se los morfaron .