jor26 escribió:Esta para entrar a la 3.45 a estos valores???... ya que la VI esta en 44%... que opinan gente??
mi respuesta por ahora es obvia , yo la veo a 3,63

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Esta para entrar a la 3.45 a estos valores???... ya que la VI esta en 44%... que opinan gente??
anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario alentador sobre la cometa.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plata.html
Saludos!!
jorgecal71 escribió:pelo, paciencia y plata ????
jorgecal71 escribió:soy mas de la epoca de milincovic, igualmente tengo cierto desapego por la seleccion, me parece que siempre fue una camarilla, no puedo entender como pueden estar jugando en momentos 3 o 4 hijos de los que ganaron la medalla, pero el voley es un lujo (perdon por el Off T) ahora 45 pirulos asique mientras pueda todos los diciembres a MDQ al torneo del colo tadey
El Nono escribió:Las 3 P !!
El Conde escribió:Torna mirate el grafico semanal del merval, mirá el macd, mira la media de 30 y decime si te gusta
El Nono escribió:Ojalá !! No aguanté y miré poquito el foro mientras sufro con Boquita !! Sos de la época del 82 y 88 con Castellani y compañía ? O más nuevo de Milincovic para acá ?
Usuarios navegando por este Foro: Abadon, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, javi, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sabrina, sancho18, saurio, Semrush [Bot], vgvictor y 292 invitados