TECO2 Telecom

Panel líder
davinci

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor davinci » Mié Feb 24, 2016 7:01 pm

Que le llaman un buen volumen aca?? 184k nominales??? :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 24, 2016 6:34 pm

Einlazer84 escribió:Sabiendo de una OPA a $45, hay que estar loco para seguir comprado en TECO, es mas el mercado ha dando una gran oportunidad de salida al no caerse de una a los $40.

La CNV es de Argentina, esto no es USA, Europa donde una cosa como esta te la tiran por la cabeza, aca es todo manejo, arreglos, chamuyo y el mas hábil se sale con la suya y es muy probable que Telecom se salga con la suya y la OPA sea algo valido.

Ademas suponiendo que la CNV la rechaze, corren un riesgo terrible por un papel que a corto no va a aumentar un 50% o duplicar, va a subir o bajar junto con los demas papeles.

Osea arriesgar un 30% de la inversión creo que el retorno tiene que ser algo muy superador como para tomar el riesgo y no invertir en otro papel.

Porque si tengo un papel que si al MERVAL le va bien sube un 20%, y TECO si al MERVAL le va bien sube un 20% también, entonces conviene el otro papel porque mismo retorno muchisimo menor riesgo, ahora si me dicen que el proximo mes TECO puede multiplicar X2 por sobre todos los papeles vale la pena el riesgo pero no hay driver de corto plazo para eso.

En resumen una locura tener TECO, yo no la toco ni con un palo, una OPA es algo serío, por algo existen los empomados en la bolsa, en mi caso ni loco me arriesgo en TECO.

Ademas TECO, no es Polledo ni Carlos Casado, TECO es una empresa muy grande que obviamente antes de decir esta OPA a la CNV la habrán estudiadio con asesores que saben 10 veces mas que todos nosotros juntos y contactos que son mas fuertes que todos los foreros juntos, y si lo hicieron es porque ven las chances a su favor, para mi es precaución maxima aca.

y como podes explicar el comportamiento de hoy del mercado entonces? tanto en adr como local termino verde y con un volumen aceptable (o muy bueno en la local) la gente esta toda muy loca? arranco en menos 5 mas o menos para terminar VERDE, como se explica???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 24, 2016 6:29 pm

Sabiendo de una OPA a $45, hay que estar loco para seguir comprado en TECO, es mas el mercado ha dando una gran oportunidad de salida al no caerse de una a los $40.

La CNV es de Argentina, esto no es USA, Europa donde una cosa como esta te la tiran por la cabeza, aca es todo manejo, arreglos, chamuyo y el mas hábil se sale con la suya y es muy probable que Telecom se salga con la suya y la OPA sea algo valido.

Ademas suponiendo que la CNV la rechaze, corren un riesgo terrible por un papel que a corto no va a aumentar un 50% o duplicar, va a subir o bajar junto con los demas papeles.

Osea arriesgar un 30% de la inversión creo que el retorno tiene que ser algo muy superador como para tomar el riesgo y no invertir en otro papel.

Porque si tengo un papel que si al MERVAL le va bien sube un 20%, y TECO si al MERVAL le va bien sube un 20% también, entonces conviene el otro papel porque mismo retorno muchisimo menor riesgo, ahora si me dicen que el proximo mes TECO puede multiplicar X2 por sobre todos los papeles vale la pena el riesgo pero no hay driver de corto plazo para eso.

En resumen una locura tener TECO, yo no la toco ni con un palo, una OPA es algo serío, por algo existen los empomados en la bolsa, en mi caso ni loco me arriesgo en TECO.

Ademas TECO, no es Polledo ni Carlos Casado, TECO es una empresa muy grande que obviamente antes de decir esta OPA a la CNV la habrán estudiadio con asesores que saben 10 veces mas que todos nosotros juntos y contactos que son mas fuertes que todos los foreros juntos, y si lo hicieron es porque ven las chances a su favor, para mi es precaución maxima aca.

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mié Feb 24, 2016 6:23 pm

Einlazer84 escribió:Recien me entero de la OPA aca, por las dudas no hay que tocarla ni con un palo, por lo menos no mientras este arriba de $45 TECO, si se aprueba estan frtos, y la CNV Argentina no es como la equivalente en USA, aca pueden poner una OPA de TECO = $10 y son capaces de aprobarla asi que cuidado.

Callate payaso.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 5:29 pm

En EE UU el adr que estaba negativo ya se puso levemente positivo.
:respeto: :bebe: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 24, 2016 5:24 pm

me parece que el mercado ya voto. 46 pesos de aca :golpe: :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 24, 2016 5:21 pm

empome escribió:hay un empome barbaro
que turros

estimado empome ese nick es gafe :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 24, 2016 5:19 pm

davinci escribió:empomaron a unos cuantos. :wink:

leonardo :twisted:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 5:19 pm

JMDC escribió:ojo que la info de la opa no la tire de mala leche, yo nada que ver con los que buscan deleitarse de las baja :wink:

saludos

Por favor JMDC,Ud es un caballero,no lo digo por UD.
Gracias.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Feb 24, 2016 5:14 pm

JMDC escribió::respeto: :respeto: Jabalina

ojo que la info de la opa no la tire de mala leche, yo nada que ver con los que buscan deleitarse de las baja :wink:

saludos

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Feb 24, 2016 5:13 pm

:respeto: :respeto: Jabalina

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 5:09 pm

jabalina escribió:Ya estamos en 55.
La verdad muchachos,cuando vi lo de la opa,un frio me recorrio el cuerpo.
Yo la vengo recomendando desde hace casi un mes.
Cuando vi que toco 51,queria estar abajo de la tierra.
Me dije a mi mismo,turco esto te pasa por bocon,
Pero menos mal ahora que recuperamos los 55 me volvio el alma al cuerpo.
Pero estaba preocupado no por mi,sino por Uds.
Yo ya estoy curtido con las perdidas y las ganancias que me puede dar la bolsa.
Estoy escribiendoles est y se me caen unas lagrimas.
Gracias Dios mio.

Al final cerramos en 55,50 cerramos en alza.
Estoy contento no por mi pero si por todos los que a veces me leen.
Y mas contento todavia ,porque temprano algunos foristas pusieron hay varios empomados por aqui.
Y esa gente tiene muy mala leche,esta ma, burlarse de la desgracia ajena.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron en el dia de hoy-
:respeto: :bebe: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 24, 2016 4:29 pm

Gracias por la respuesta : saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 24, 2016 4:22 pm

Yops escribió:¿cómo la ve DonJaba : ¿esperamos o nos vamos ? (me salió un pareado ) :mrgreen:

Yo no me voy,hoy lleve algo mas abajo de 52.
En esta hay muchas empresas grandes metidas y tambien fondos de inversion.
Si quieren llevarse todoas las acciones tendran que mejorar la oferta.
Hace mas de un año pagaron 19,40 por adr.
Hoy cotiza a 54 y el ADR esta en 17,50,
Si uno hace el calculo tendrian que pagar mas de 62 pesos por accion.
Saludos yops.
Mi consejo es que no se apuren.
En otras opas habia 2 o 3 gatos locos,en esta hay mas de 100 leones y algunos muy grandes.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 24, 2016 4:12 pm

La empresa de Martínez está obligada a presentar la OPA debido a que tendrá el control de Telecom Argentina. El aviso se publicó ayer en el sitio de la Bolsa a las 17,17, cuando ya habían cerrado las operaciones, por lo que no tuvo incidencia sobre la cotización. La acción cerró ayer a $ 55,30 con un alza del 0,91%, pero la OPA prevé un precio de $ 46 por papel. De todas formas, el valor puede ser elevado sin techo, en un porcentaje no inferior al 5% .

Según el anuncio en la Bolsa, la realización de la OPA está condicionada a que previamente a la apertura de recepción de ofertas, se haya perfeccionado la compra de Sofora por Fintech, y se encuentren vigentes las aprobaciones del Enacom -a cargo de Miguel de Godoy- y Defensa de la Competencia "sin condicionamientos perjudiciales para el oferente o Telecom Argentina". Esto último se referiría a la posibilidad de que las autoridades regulatorias exigieran a Fintech la venta de su participación del 40% en Cablevisión, aunque el Decreto 267 que cambió las leyes de medios y telecomunicaciones no contempla ese requisito.

Volver a “Acciones líderes”