Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Sabiendo de una OPA a $45, hay que estar loco para seguir comprado en TECO, es mas el mercado ha dando una gran oportunidad de salida al no caerse de una a los $40.
La CNV es de Argentina, esto no es USA, Europa donde una cosa como esta te la tiran por la cabeza, aca es todo manejo, arreglos, chamuyo y el mas hábil se sale con la suya y es muy probable que Telecom se salga con la suya y la OPA sea algo valido.
Ademas suponiendo que la CNV la rechaze, corren un riesgo terrible por un papel que a corto no va a aumentar un 50% o duplicar, va a subir o bajar junto con los demas papeles.
Osea arriesgar un 30% de la inversión creo que el retorno tiene que ser algo muy superador como para tomar el riesgo y no invertir en otro papel.
Porque si tengo un papel que si al MERVAL le va bien sube un 20%, y TECO si al MERVAL le va bien sube un 20% también, entonces conviene el otro papel porque mismo retorno muchisimo menor riesgo, ahora si me dicen que el proximo mes TECO puede multiplicar X2 por sobre todos los papeles vale la pena el riesgo pero no hay driver de corto plazo para eso.
En resumen una locura tener TECO, yo no la toco ni con un palo, una OPA es algo serío, por algo existen los empomados en la bolsa, en mi caso ni loco me arriesgo en TECO.
Ademas TECO, no es Polledo ni Carlos Casado, TECO es una empresa muy grande que obviamente antes de decir esta OPA a la CNV la habrán estudiadio con asesores que saben 10 veces mas que todos nosotros juntos y contactos que son mas fuertes que todos los foreros juntos, y si lo hicieron es porque ven las chances a su favor, para mi es precaución maxima aca.
Einlazer84 escribió:Recien me entero de la OPA aca, por las dudas no hay que tocarla ni con un palo, por lo menos no mientras este arriba de $45 TECO, si se aprueba estan frtos, y la CNV Argentina no es como la equivalente en USA, aca pueden poner una OPA de TECO = $10 y son capaces de aprobarla asi que cuidado.
empome escribió:hay un empome barbaro
que turros
davinci escribió:empomaron a unos cuantos.
JMDC escribió:ojo que la info de la opa no la tire de mala leche, yo nada que ver con los que buscan deleitarse de las baja![]()
saludos
JMDC escribió:![]()
Jabalina
jabalina escribió:Ya estamos en 55.
La verdad muchachos,cuando vi lo de la opa,un frio me recorrio el cuerpo.
Yo la vengo recomendando desde hace casi un mes.
Cuando vi que toco 51,queria estar abajo de la tierra.
Me dije a mi mismo,turco esto te pasa por bocon,
Pero menos mal ahora que recuperamos los 55 me volvio el alma al cuerpo.
Pero estaba preocupado no por mi,sino por Uds.
Yo ya estoy curtido con las perdidas y las ganancias que me puede dar la bolsa.
Estoy escribiendoles est y se me caen unas lagrimas.
Gracias Dios mio.
Yops escribió:¿cómo la ve DonJaba : ¿esperamos o nos vamos ? (me salió un pareado )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 144 invitados