Tornado882 escribió:Por lo que vi, el 35 y 169 aprovecharon el volumen de ruptura para surtir, en cuanto se corran sale fuerte. No da para más a estos precios es pura acumulación.
de donde sacan tantas estos pibes??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Por lo que vi, el 35 y 169 aprovecharon el volumen de ruptura para surtir, en cuanto se corran sale fuerte. No da para más a estos precios es pura acumulación.
Swap escribió:
Totalmente, a mes y medio del Opex es una locura, no me lanzaria ni en p edo aca, tampoco en GGAL...
El mercado esta roleando y esta quedo muy desfasada, la podran bajar puntualmente pero de aca al OPEX este precio es ridiculo.
Afuera pagan PAM a lo loco, claro esta a casi 20% de su max y GGAL (que esta tranqui) a solo 1%...
¿A cuanto esta COME de 4,05?
IMHO
Swap escribió:
Totalmente, a mes y medio del Opex es una locura, no me lanzaria ni en p edo aca, tampoco en GGAL...
El mercado esta roleando y esta quedo muy desfasada, la podran bajar puntualmente pero de aca al OPEX este precio es ridiculo.
Afuera pagan PAM a lo loco, claro esta a casi 20% de su max y GGAL (que esta tranqui) a solo 1%...
¿A cuanto esta COME de 4,05?
IMHO
jorgecal71 escribió:mientras no nos metan el libero antes del saque estamos colocaos
MALICHA escribió:yo no la interpreto así, alegría lanzadora seria si estamos a días del vencimiento. Yo interpreto que no la pueden sostener mas a estos precios y la tiran abajo para recomprar. Reitero es una opinión personal, seguramente este equivocado
Tornado882 escribió:Que garompa, mañana será otro día.
Además del fin del opex, hoy también vencían como 1000 palos de cauciones
ElNegro escribió:con el bAlance puesto,calculo que los $ tienen que quedar corto no??
El Nono escribió:Tranquilos , recién hoy se limpio la opex de Febrero . Mañana empiezan a desarmar los bancos y empieza la rotación !!! Como en el voley
MALICHA escribió:yo no la interpreto así, alegría lanzadora seria si estamos a días del vencimiento. Yo interpreto que no la pueden sostener mas a estos precios y la tiran abajo para recomprar. Reitero es una opinión personal, seguramente este equivocado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 147 invitados