GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ricardete

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ricardete » Jue Feb 25, 2016 1:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo vengo diciendo lo mismo hace un monton, el problema es que el adr venia amagando y amagando y amagando, :evil:

Pero la verdad no se que ven los otros ni lo discuto ya que puedo equivocarme, pero yo la veo así.

Ale, le ves recorrido en la proxima semana? Entre en 46,5

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 25, 2016 1:57 pm

yo vengo diciendo lo mismo hace un monton, el problema es que el adr venia amagando y amagando y amagando, :evil:

Pero la verdad no se que ven los otros ni lo discuto ya que puedo equivocarme, pero yo la veo así.

Sebascotiza

Mensajepor Sebascotiza » Jue Feb 25, 2016 1:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno basta de cháchara y vamos al análisis de siempre con el ADR de GGAL vamos a ir a un resumen, para saber donde estamos parados.
1) Nuestro sistema arrojo una señal Pre Mauri, a principios de octubre en los 18,93 US y que luego se confirmo en los 19,50 US aprox, Hasta acá tenemos una ganancia del 29% aproximadamente (En Dólares ), luego tenemos un período de idas y venidas, con señales falsas pero inocuas.
2) Luego nuevamente el sistema nos vuelve a dar compra en 24,73 US, que se confirma en los 25,94 US con el papel en los 29,50 US, tenemos una ganancia del 19,28% En Dólares.
3) Como queda ahora?, El quiebre de máximo en los 28,40 US ( A precios de cierre), ya ha sido quebrado, restaría quebrar el máximo intradiario en los 29,25 US Y como bien marca la teoría, el quiebre de Máximos habilitaría nuevos máximos, esta cuestión la vengo sosteniendo hace un montón, y como verán los análisis no tienen ni deben ser muy complicados, ya que si es así, el resto del mercado no lo puede ver, y en consecuencia el auto-cumplimiento resulta difícil.

4) Bueno y para sintetizar mi sistema con GGAL de acá (el 2do Gráfico), dió compra en 36 y viene hasta ahora un + 28% arriba. y un 37% arriba antes de Mauri ( con sus señales respectivas).

5) Vale decir que la utilización de cobertura, o de la estrategia collar, limita la posible ganancia, pero como contrapartida, otorga mucha tranquilidad, ante escenarios de volatilidad, eso ya depende de cada perfil

5) Para finalizar acá no se trata de convencer a nadie, ni de establecer una superioridad intelectual por sobre el resto ni nada de esas boludeces, lo único que muestro aquí es un sistema propio, configurado, adaptado y probado por quien escribe, con un fundamento teórico que respalda todo lo anterior, y por sobre todo con una estadística por demás favorable y positiva que se ve plasmada en los resultados, y que uno mismo la puede comprobar, no solo con este (el activo más liquido del Merval) sino con muchos de ellos y desde hace muchísimos años.
Bueno esto es todo, disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones. .

Genio Ale!, ayer Discutimos unos graficos en el Foro de Mente Bursátil 100% de acuerdo nuevos máximos que se están habilitando buen volumen y el ADR superando los 29,91 vamos para adelante obejetivos locales en los 51 al corto plazo

poly

Mensajepor poly » Jue Feb 25, 2016 1:44 pm

ROP escribió:Master, si no sos capaz de encontrarlos por tu cuenta, mucho menos sos capaz de sobrevivir en esto.

El animal de zoológico no puede reinsertarse en el mundo salvaje, de un momento a otro.

En la naturaleza tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios. Si no, será cena de otros más rápidos, más astutos, más sagaces.

No conozco un mundo más salvaje que éste. Vos?

Intuía el castigo.
La autosuficiencia y dedicación son elementales en este mundo.

Leer, Aprender, golpearse, arrepentirse, creérsela, la euforia, la prudencia, el orgullo, la codicia, el miedo, seguir aprendiendo...
Todo esto tiene que pasar y les seguirá pasando mientras estén pegados a la pantalla.

Gracias ROP por tanto.

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 25, 2016 1:34 pm

Bueno basta de cháchara y vamos al análisis de siempre con el ADR de GGAL vamos a ir a un resumen, para saber donde estamos parados.
1) Nuestro sistema arrojo una señal Pre Mauri, a principios de octubre en los 18,93 US y que luego se confirmo en los 19,50 US aprox, Hasta acá tenemos una ganancia del 29% aproximadamente (En Dólares ), luego tenemos un período de idas y venidas, con señales falsas pero inocuas.
2) Luego nuevamente el sistema nos vuelve a dar compra en 24,73 US, que se confirma en los 25,94 US con el papel en los 29,50 US, tenemos una ganancia del 19,28% En Dólares.
3) Como queda ahora?, El quiebre de máximo en los 28,40 US ( A precios de cierre), ya ha sido quebrado, restaría quebrar el máximo intradiario en los 29,25 US Y como bien marca la teoría, el quiebre de Máximos habilitaría nuevos máximos, esta cuestión la vengo sosteniendo hace un montón, y como verán los análisis no tienen ni deben ser muy complicados, ya que si es así, el resto del mercado no lo puede ver, y en consecuencia el auto-cumplimiento resulta difícil.

4) Bueno y para sintetizar mi sistema con GGAL de acá (el 2do Gráfico), dió compra en 36 y viene hasta ahora un + 28% arriba. y un 37% arriba antes de Mauri ( con sus señales respectivas).

5) Vale decir que la utilización de cobertura, o de la estrategia collar, limita la posible ganancia, pero como contrapartida, otorga mucha tranquilidad, ante escenarios de volatilidad, eso ya depende de cada perfil

5) Para finalizar acá no se trata de convencer a nadie, ni de establecer una superioridad intelectual por sobre el resto ni nada de esas boludeces, lo único que muestro aquí es un sistema propio, configurado, adaptado y probado por quien escribe, con un fundamento teórico que respalda todo lo anterior, y por sobre todo con una estadística por demás favorable y positiva que se ve plasmada en los resultados, y que uno mismo la puede comprobar, no solo con este (el activo más liquido del Merval) sino con muchos de ellos y desde hace muchísimos años.
Bueno esto es todo, disculpen los errores si los hay, saludos y buenas inversiones. .
Adjuntos
GGAL.2.jpg
GGAL.2.jpg (622.18 KiB) Visto 1114 veces
GGAL.1.jpg
GGAL.1.jpg (591.45 KiB) Visto 1114 veces

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Feb 25, 2016 1:26 pm

Buen dia muchachos, quiero hacer una pregunta a los que saben o estan en esto hace mas tiempo.

Si llegan arreglar la deuda y entran los grandes fondos a la argentina. Comprarian las acciones que estan en MAXIMOS HISTORICOS? o te la van a bajar bastante para comprar mas barato?

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 25, 2016 1:21 pm

Master, si no sos capaz de encontrarlos por tu cuenta, mucho menos sos capaz de sobrevivir en esto.

El animal de zoológico no puede reinsertarse en el mundo salvaje, de un momento a otro.

En la naturaleza tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios. Si no, será cena de otros más rápidos, más astutos, más sagaces.

No conozco un mundo más salvaje que éste. Vos?

Valor escribió:Rop cuales son los titulos de los libros de Wycoff, All Brooks y Tom Williams?
Gracias

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 25, 2016 1:02 pm

Cordobés:

Lee completo el libro de Prosper Lamothe: Opciones Financieras y Productos Estructurados.

Lee y entendé. Despacio. Como la vaca extrae los nutrientes del pasto. Rumiando. Leer a dos mil y no entender nada es perder el tiempo. Completo. Las griegas. Time Decay. Volatilidad. Horas. Días. Meses.

Tratá de conseguir en internet todos los libros de André Kostolany, Al Brooks, Tom Williams, Richard Wyckoff y Alexander Elder.

Leelos a todos. Leé y entendé. Horas. Días. Meses.

Esto es lo que te recomiendo.

Cuando termines colgá un resumen en Word de lo que aprendiste. O mandámelo a mí por mail, aunque más no sea, que fuí el que te dio la idea.

Cordobes98 escribió:Rop podes pasar de nuevo el listado de libros de bolsa que consideras como mejores, específicamente de opciones también. Los tenía en el otro celular pero se borró...ya tengo el de opciones de lamothe ese es el único que recuerdo del listado. Gracias y saludos

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Jue Feb 25, 2016 12:57 pm

ROP escribió:Treinta:

Treinta. Han cantado treinta.

No tenés chingûina gringo??

:respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Feb 25, 2016 12:53 pm

ROP escribió:Treinta:

Sos genial Rop, me haces reír mucho con la forma que hablas del papel. Me quito el sombrero ante su genialidad de aportes :respeto: .

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 25, 2016 12:51 pm

Treinta:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Feb 25, 2016 12:50 pm

Rop podes pasar de nuevo el listado de libros de bolsa que consideras como mejores, específicamente de opciones también. Los tenía en el otro celular pero se borró...ya tengo el de opciones de lamothe ese es el único que recuerdo del listado. Gracias y saludos

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 25, 2016 12:20 pm

ADR GGAL máximo maximorum en 29.66

Esquiva zona urbana. Por el camino de cintura.

Importante qué hace acá.

Sigue?. A 34.50?

Juego a que sigue Gringo.

ROP escribió:ADR GGAL formando Canal Lateral:

Entre 23.50 (el dìa después a primera vuelta de elecciones) y 29.00

Aceleración ™ ROP: 82% y estable.

Carteles indican: Zona de Radares

by ROP
image001.png

wallman

Mensajepor wallman » Jue Feb 25, 2016 11:17 am

Estaba leyendo que con la devaluación los bancos ganaron mas que en medio año.

Vamos ggal y BBVA

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 25, 2016 11:11 am

Y voló, boló:

Hacia 49/50

Resistencia:43.60
ROP escribió:Qué difícil se me hace:

Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta

Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.

37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.

Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.

Volver a “Acciones líderes”