FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
[quote="rodick1986"]Hoy pagué algunas. A estos precios me parece un buen refugio de valor como para tener en cartera.[/qu
10$ mínimo es lo que tiene que valer
10$ mínimo es lo que tiene que valer
-
Hoy pagué algunas. A estos precios me parece un buen refugio de valor como para tener en cartera.
Es una buena empresa aunque los inodoros los hacen para la mier*da

-
La tengo que analizar bien el finde, pero parece muy buena empresa, no lo voy a negar.
Una devaluación como impacta aca??? vende en Dolares??? lo tiro porque ni la analice todavia.
Osea hace poco vendí CTIO porque vendía todo en Dolares y el precio del papel sigue siendo el mismo que cuando el Dolar estaba $9,80 y por eso le entre pero como se puso jorobado el papel salí hasta que aclare.
Si FERR vende todo en dolares como CTIO y tiene PER bajo, capaz puede ser el reemplazo de CTIO en mi cartera, pero lo tengo que ver bien a fondo primero.
Una devaluación como impacta aca??? vende en Dolares??? lo tiro porque ni la analice todavia.
Osea hace poco vendí CTIO porque vendía todo en Dolares y el precio del papel sigue siendo el mismo que cuando el Dolar estaba $9,80 y por eso le entre pero como se puso jorobado el papel salí hasta que aclare.
Si FERR vende todo en dolares como CTIO y tiene PER bajo, capaz puede ser el reemplazo de CTIO en mi cartera, pero lo tengo que ver bien a fondo primero.
-
Einla, tendrías que invertir en el señor Fusion, cuando invente el condensador de flujos, la acción se multiplica x100
Más allá de la ironía, el punto como lo veo yo, y creo que tantos otros largoplacistas acá, es:
La empresa gana plata? Tiene perspectiva de seguir ganando en el futuro? Está bien administrada?
Creo que respondiendo afirmativamente a estas tres cuestiones se puede ganar plata sostenidamente. Esperar que la empresa descubra El dorado, la formula para convertir agua en oro, o la fuente de la inmortalidad para que suba exponencialmente, me parece que lleva a más desilusión que otra cosa.
En ferrum creo que se dan las tres cosas, la gente no creo que deje de hacer pipi y popo por el momento, y tampoco que se descubra una manera mas cool de hacerlo.
Tan solo mi humilde opinión.
Más allá de la ironía, el punto como lo veo yo, y creo que tantos otros largoplacistas acá, es:
La empresa gana plata? Tiene perspectiva de seguir ganando en el futuro? Está bien administrada?
Creo que respondiendo afirmativamente a estas tres cuestiones se puede ganar plata sostenidamente. Esperar que la empresa descubra El dorado, la formula para convertir agua en oro, o la fuente de la inmortalidad para que suba exponencialmente, me parece que lleva a más desilusión que otra cosa.
En ferrum creo que se dan las tres cosas, la gente no creo que deje de hacer pipi y popo por el momento, y tampoco que se descubra una manera mas cool de hacerlo.
Tan solo mi humilde opinión.
Einlazer84 escribió:Son empresas baratas pero nunca suben, el mercado nunca le encuentra ese driver explosivo como para que multipliquen y lo mismo también para GARO.
Es como tener pesos argentinos, nunca suben pero tampoco nunca bajan.

copero escribió:FERR nunca sube...????????????????![]()
jajajajaja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Hasta ahora no me quería meter, pero estás un poquito equivocado...
CASI QUE TRIPLICO SUS GANANCIAS Y SU CAPITALIZACIÓN BURSATIL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS...
SAY NO MORE
No se gasten en contestarle,es un PAYASO:
Einlazer84 escribió:Son empresas baratas pero nunca suben, el mercado nunca le encuentra ese driver explosivo como para que multipliquen y lo mismo también para GARO.
FERR nunca sube...????????????????

jajajajaja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta ahora no me quería meter, pero estás un poquito equivocado...
CASI QUE TRIPLICO SUS GANANCIAS Y SU CAPITALIZACIÓN BURSATIL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS...

SAY NO MORE
103 % en todo el 2014resto. Mas dividendos en efectivo y acciones. Empresa seria y ordenada. Contate otro chiste.
Vos no seras el contra Calabro que resucito.
desde el 01/01/2015 a la fecha trepo casi un 100%
-
JMDC escribió:Ferrum y Longvie son refugios de valor, estas empresas tienen ganado el inconsciente de la gente, si uno se hace una casa de cajon compra productos Ferr y Long, son tradicion en este pais practicamente, mas que nada por la calidad de los productos, como quien diria, son palabra mayor
Son empresas baratas pero nunca suben, el mercado nunca le encuentra ese driver explosivo como para que multipliquen y lo mismo también para GARO.

Ferrum y Longvie son refugios de valor, estas empresas tienen ganado el inconsciente de la gente, si uno se hace una casa de cajon compra productos Ferr y Long, son tradicion en este pais practicamente, mas que nada por la calidad de los productos, como quien diria, son palabra mayor
rodick1986 escribió:Este mamarracho también postea acá?
Dios mío. Ya no quedan topics libres de salames. Qué dolor de ojos!
Vamos a ver si compra.nos vamos a dar cuenta si es inteligente o es un ****** como aparenta.
-
Este mamarracho también postea acá?