El Conde escribió:Llené el tanque de lotes, con 10% de descuento con el Francés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Llené el tanque de lotes, con 10% de descuento con el Francés
El Conde escribió:así es, antes de las 15:30 de ese día debes tener decidido que hacer con la ComC5,00AB
perroapaleau escribió:conde por lo tanto el ultimo dia para operar opciones seria el 14/4?
El Conde escribió:No, es el viernes el opex, tiene razon cabeza, jueves ultimo día para posiciones
MALICHA escribió:cabeza es el tercer jueves del mes. Seria el 21/4
cabeza70 escribió:tercer viernes del mes de abril...o sea el 15/4
El Conde escribió:Mirá el volumen en contado, nada de nada, imagino que muchos como el nonito o yo ejercieron y nadie las está largando, eran muchos papelitos esos.
Tornado882 escribió:Por eso pregunto, no me acuerdo a que hora era
cabeza70 escribió:sigo insistiendo entre 48 49 de VI me dan algunas bases...3,36 precio 51 dias al vto...
Hiupy escribió:Tranquilo Torni. las 72 se cumplen. 15,30 hs. en yan quilandia 16:30.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, quique43, Semrush [Bot], tabo y 281 invitados