Daskalconsul escribió:Petroleo pequeño rebote
Tambien el SPX,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Petroleo pequeño rebote
Cordobes98 escribió:Y...todo depende a cuanto habías comprado la 330...yo en caso de haber mantenido las que me regaló el 1 a 0,261 el viernes hubiera cerrado como vos...no es mi caso no la tengo tan clara Che
Cordobes98 escribió:Yo nada todavía porque la base comprada bajo más que la vendida....pero si vos tenes ventaja sería para cerrar la base alta Che...no hay mejor día de compra que un día rojo creo yo
Hiupy escribió:Perfecto. opino igual. SOY EL NARDO QUE COMPRO LA 3,60 a 0,19 y 0,191
Cordobes98 escribió:Yo nada todavía porque la base comprada bajo más que la vendida....pero si vos tenes ventaja sería para cerrar la base alta Che...no hay mejor día de compra que un día rojo creo yo
Hiupy escribió:No me gusta hacer leña del arbol caido. yo opero siempre.
Que hacemos pagamos ahora o esperamos un ratito mas para cerrar la base alta del Bull?
Cordobes98 escribió:No estoy afuera al final...estoy con un Bull..para el que está afuera y quiere tradear es para comprar...yo ya estoy anotado en la 330
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, notescribo, Semrush [Bot] y 232 invitados