COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta 3,31 fumar tranquilo, es pullback
-
El grafico era clarito, yo aviséééé
Orden ridícula modo: ON

Orden ridícula modo: ON

-
Adentro 3.45 a 0,247.
No me dieron mas abajo
No me dieron mas abajo
Cordobes98 escribió:Y...todo depende a cuanto habías comprado la 330...yo en caso de haber mantenido las que me regaló el 1 a 0,261 el viernes hubiera cerrado como vos...no es mi caso no la tengo tan clara Che
3,30 la pague antes del cierre de Feb a 0,275 y la 3,60 la vendi ayer a 0,214 y 0,215.

Cordobes98 escribió:Yo nada todavía porque la base comprada bajo más que la vendida....pero si vos tenes ventaja sería para cerrar la base alta Che...no hay mejor día de compra que un día rojo creo yo
Ves Cordobes, si ahora sigo hablando y digo que esto sube en cuanto el Dolar retome la suba. me dicen que digo eso porque compre . Por lo que ahora me llamo a silencio.
Para mi esto no quiere bajar y se puede dar vuelta. Un abrazo.
-
Hiupy escribió:Perfecto. opino igual. SOY EL NARDO QUE COMPRO LA 3,60 a 0,19 y 0,191
Y...todo depende a cuanto habías comprado la 330...yo en caso de haber mantenido las que me regaló el 1 a 0,261 el viernes hubiera cerrado como vos...no es mi caso no la tengo tan clara Che
Cordobes98 escribió:Yo nada todavía porque la base comprada bajo más que la vendida....pero si vos tenes ventaja sería para cerrar la base alta Che...no hay mejor día de compra que un día rojo creo yo
Perfecto. opino igual. SOY EL NARDO QUE COMPRO LA 3,60 a 0,19 y 0,191

Más volumen en lotes que en los papeles !!! Timba a full 

-
Hiupy escribió:No me gusta hacer leña del arbol caido. yo opero siempre.
Que hacemos pagamos ahora o esperamos un ratito mas para cerrar la base alta del Bull?
Yo nada todavía porque la base comprada bajo más que la vendida....pero si vos tenes ventaja sería para cerrar la base alta Che...no hay mejor día de compra que un día rojo creo yo
-
Cordobes98 escribió:No estoy afuera al final...estoy con un Bull..para el que está afuera y quiere tradear es para comprar...yo ya estoy anotado en la 330
si señor la 3.30 y 3.45 esta para ir mirando
-
Bolsar hijo de put....la put que te parió....bolsar hijo de put...la put que te pariooooooo!
Cordobes98 escribió:Apareces cuando se da lo que pones....si no estás ausente Che
No me gusta hacer leña del arbol caido. yo opero siempre.
Que hacemos pagamos ahora o esperamos un ratito mas para cerrar la base alta del Bull?
a uds. les anda bolsar? en este momento a mi me dejo de mostrar la cotizacion...
-
Hiupy escribió:Vieron porque puse JERONIMOOOOO!!! ayer!
Apareces cuando se da lo que pones....si no estás ausente Che

Cordobes98 escribió:No estoy afuera al final...estoy con un Bull..para el que está afuera y quiere tradear es para comprar...yo ya estoy anotado en la 330
Eu tambien . entre la 3,30 y la 3,60. que momento!!!