ElNegro escribió:me puse en 25,90 y 25,75
llegara 24.5 para entrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:me puse en 25,90 y 25,75
Daskalconsul escribió:Tendriamos que estar mas rapidos con los datos en este foro, veo mucho predicador de precios y poca gente objetiva, la idea es ganar todos e ir para el mismo lugar, aca sale a escribir el que gana orgulloso de ganar, pero hay pocos aportando datos
Daskalconsul escribió:Tendriamos que estar mas rapidos con los datos en este foro, veo mucho predicador de precios y poca gente objetiva, la idea es ganar todos e ir para el mismo lugar, aca sale a escribir el que gana orgulloso de ganar, pero hay pocos aportando datos
lucas3 escribió:porque pagan lotes?? tendrian que esta un 30 abajo, 30.4,26.4etc.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mira Negro en lo que va del anio le hice mas de 17 entradas de las cuales 11 fueron tradeos y 6 (la ultima es la que mantengo hoy) operación de días o semanas. De los 11 day Trade salieron 3 mal y 8 bien (la ganancia mas que aceptable) en cuanto a las op. son 3 negaivas y 2 postivas y la de ahora esta en empate tecnico..
A lo que voy es que en el corto y con la volatilidad enorme que tiene tanto el Real, el Oil y brazil en un todo esta mas sencillo entrar ganar y rajar que esperar un "poco"mas de suba...el quedarse para largo acá aun no arranco...se entiende el punto? ya habrá un momento para pagar y sentarse en los pelpas..mintras el mercado te de Olas tan grandes no queda otra que agarrar el barrenador de telgopor y meterle..
Asrael escribió:Se cumplirá lo que dice este muchacho
Para mi está cumpliendo el canal que dice este muchacho. Essperemos que sea así!!