Que punteria que tiene el turco,mamita mia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Esta de las 3 es la que mas me gusta.
Ya se va a destapar.
Tiempo al tiempo.
Enfran escribió:Buenos dias gente, no vengo siguiendo mucho este papel pero me sorprendió la orden que se cargó el lunes creo y hoy termino de cumplirse de 1200 lotes en la 790 a $0,65.
Tienen alguna lectura? pregunto porque realmente me sorprendio.
Desde ya les agradezco la molestia por sus comentarios.
Saludos!
el-Rustico escribió:por lo gral rezaga, y después te pega unos verdes muy violentos... hoy pensé que el merval terminaba -3% por la suba tan grande de ayer y porque al inicio afuera no estaba todo de maravilla y sin embargo se la re bancó, me parecio una linda señal, tran recupero un poco así que veo un lindo panorama para estos dias
el-Rustico escribió:por lo gral rezaga, y después te pega unos verdes muy violentos... hoy pensé que el merval terminaba -3% por la suba tan grande de ayer y porque al inicio afuera no estaba todo de maravilla y sin embargo se la re bancó, me parecio una linda señal, tran recupero un poco así que veo un lindo panorama para estos dias
POSITIVO escribió:Como siempre rezagada a mas no poder. Peeeerooooo ...... verde.![]()
jor26 escribió:y sigue CRI CRI CRI
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 227 invitados