Cordobes98 escribió:Horrible hoy....nos vamos para abajo
SEGUIMOS DE AFUERA HOY ESTIMADO ? ME PARECE LO MEJOR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo que puso cjg_69
No me puteen estoy con el ForoCastico invertido
Y como dije en APBR allá por diciembre, hasta que no pase PAPU a poner flechitas rojas esto no camina![]()
alejandro escribió:que valor seria la tl tornado
cjg_69 escribió:Objetivo de Baja> 3.27 (LT 4.05/3.67) y fibo del 23.6 (retroceso de 4.05 a 3.04)
El Conde escribió:Lotes de Febrero llevados el miercoles previo al opex por (en mi caso) 0,034 el jueves toco 0,04 pero muy esporádico y luego cerró en 0,02 o algo así, me llamó el broker porque en un momento se puso 3,28 a ver que quería hacer, eran pocos 500 y pico lotes, y me acordé del año pasado unos 2,20 febrero que había ejercido con el papel 2,18, y le dije "ejercelos" ya fue, de ultima aguanto los pelpas, le tengo fe, y mirá el papel cuanto está hoy, muy parecido a aquellos días.
Celes escribió:Faltan menos de 20 días para el balance, creo que ahí se juega el verdadero partido...
Bochaterow escribió:Me parece que los bancos se pueden parar mucha baja de paridad en los bonos no se no le jugaría de frente para nada tampoco para abajo
El Nono escribió:Amén del roleo de guita que debería tener el mercado para que el resto de los papeles tengan un poco de aire , de vida porque de lo contrario compramos sólo Bancos y listo !!
El Conde escribió:A veces sale otras no, pero le tengo fe, aparte es la parte de la cuenta de papeles que tenía líquida y ohh casualidad es por la venta de 50k papeles de esta hace unos meses.
Si total, tarde o temprano esta por.onga vale 5 mangos, por una cuestión de inercia.
Me acuerdo Transener, debo haber hecho más de 300 operaciones entre 1 y 1,30 y el día que se disparó no tenía ninguno, de caliente no entre más... 7 mangos vale
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 220 invitados