PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Feb 23, 2016 11:58 pm

fiat1500 escribió:POLI , amigo, desde que empece en esto que siempre lei tus aportes al foro, y sobre todo en momentos en los que mejor no
mirar la pantalla. Hace rato que no posteo nada, ya que en estos momentos me resulta mas beneficioso no hacer nada, ya que cuando quiero hacer algo hago cag...das. Por favor continua con tus aportes, siempre seran bienvenidos, un abrazo y mucha suerte.

fiat1500 amigo como andas, espero que muy bien, comentario nada mas de hai a aporte hay distancia, pero siempre con la mejor actitud, te mando un fuerte abrazo :respeto: :respeto:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mar Feb 23, 2016 11:25 pm

POLI , amigo, desde que empece en esto que siempre lei tus aportes al foro, y sobre todo en momentos en los que mejor no
mirar la pantalla. Hace rato que no posteo nada, ya que en estos momentos me resulta mas beneficioso no hacer nada, ya que cuando quiero hacer algo hago cag...das. Por favor continua con tus aportes, siempre seran bienvenidos, un abrazo y mucha suerte.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 23, 2016 11:04 pm

jorgecal71 escribió:amigo poli, ud sabe que aca es bienvenido, igualmente al que no les gustan los colores y el humor, seguramente o estan nerviosos o no pueden vaya a saber porque, y tomarse un rato para que no sea solo bolsa, en fin es respetable, pero como nadie es el dueño del foro, creo, los que por estos momentos estamos comprados (y los que participan habitualmente con sus aportes ) ya sea en este o en cualquier otro papel, tenemos derecho a expresarnos de la manera que creemos conveniente para la info y para el clima del foro, siempre y cuando no les faltemos el respeto a nadie, por lo tanto amigo lo invitamos (yo, simon, las damas del foro y tantos otros que a diario participamos) "yo adelante para que no me espante" a que participe cuando quiera y como quiera, porque siempre sera bienvenido y si su otra actividad no lo deja, el deseo que la misma le de los exitos que ud merece, un saludo desde el sur y a su disposicion ...... :respeto: :respeto:

[]Amigo del sur jorgecal71, muchas gracias por tus palabras, no creo merecer semejante reconocimiento, y aprovecho para decirte que desde que te arrimaste al foro le metiste un aire fresco , que hacia falta para ir rotando y poniendo tu impronta, te felicito de verdad por el aporte en todo sentido, conocimientos, actitud, y muy buena onda, le viniste muy bien al Foro, no creo que sea yo el único en darme cuenta, algo mas tratame de vos cheee, que me haces sentir un viejo , jajajajajajaja. lo mejor de todo corazón al amigo del Sur y muy buenas ganancias.:respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 23, 2016 10:47 pm

Vanesitas escribió:Arriba el ánimo Poli. No dejes de escribir xfa que sino el foro no será el mismo. Saludos...
Vanesita, que placer recibir el estimulo y el cariño de una Dama del foro, junto a sgvarqa, uds, le dan un toque de distinción al foro, que no es poco decir, aportan lo suyo con la fineza de una mujer, palabras exactas, justas ,con firmeza, pero jamas una sombra de agresividad, mujeres de verdad. :respeto: [/b]
[/size][/b][/b][/b][/b][/b][/b]quote="POLI"]POLI escribió:
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS AMIGOS DE PAMPA, QUE LA SUBA SIGA EN PRINCIPIO HASTA 18 Y DESPUES DE AHI A MUCHO MAS. YO POR MI PARTE NO PODRE DISFRUTAR A PEASR DE HABERLE PUESTO TANTA ACTITUD, PERO SE NOTA QUE LO MIO NO ES LA BOLSA, SOY DE LOS QUE SE CAEN DE ESPALDA Y SE QUIEBRAN LA........PUSE ORDEN DE COMPRA EN 12,50 BIEN GRACIAS, CRI CRI CRI, PUSE ORDEN DE COMPRA EN 13, BIEN GRACIAS , CRI CRI CRI, EL FAMOSO DELAY, MI TIEMPO EN ESTA SOCIEDAD DE BOLSA ( RAVA BURSÁTIL ) YA ESTA CADUCANDO, NO VALE LA PENA SEGUIR DEJANDO SALUD PARA ESTO. LES DESEO QUE LO QUE ME PASO A MI NO LE PASE A NADIE MAS, SEAN AMIGOS O FORISTAS QUE NO ME TIENEN MUCHO APRECIO SE LOS DIGO DE TODO CORAZON.

DAMA SGVARQA, COSTO PERO PASO LOS 13,15 ME ALEGRO MUCHO. LO MEJOR PARA TODOS. :arriba:

poli recomiendo lectura urgente de Tradig en La zona de mark douglas, y psicologia del mercado bursatil de Lars Tuede a partir de pagina 174 con $350 pesitos y un poco de practica aprenderas a no dejarte llevar por la boràgine bolsera.... el tema del error de ordenes de compra por ahi proba abriendo en otro lado ..... un saludo desde el sur amigo
[b]hola gente, los leo siempre que puedo por mi trabajo, pero no participo porque me siento defraudado de acuerdo a lo mas arriba escrito.una pena porque la pasaba muy bien aunque algunos no comulgaban con nuestra forma de encarar la rueda, creían que por no ser de otra forma, tomabamos todo en una forma poco seria, no fue así tratamos de ponerle un poco de algo alegre a momentos de mucha ansiedad, adrenalina, etc. mis :respeto: a todos.:respeto:

[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Mar Feb 23, 2016 10:08 pm

Arriba el ánimo Poli. No dejes de escribir xfa que sino el foro no será el mismo. Saludos...

quote="POLI"]POLI escribió:
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS AMIGOS DE PAMPA, QUE LA SUBA SIGA EN PRINCIPIO HASTA 18 Y DESPUES DE AHI A MUCHO MAS. YO POR MI PARTE NO PODRE DISFRUTAR A PEASR DE HABERLE PUESTO TANTA ACTITUD, PERO SE NOTA QUE LO MIO NO ES LA BOLSA, SOY DE LOS QUE SE CAEN DE ESPALDA Y SE QUIEBRAN LA........PUSE ORDEN DE COMPRA EN 12,50 BIEN GRACIAS, CRI CRI CRI, PUSE ORDEN DE COMPRA EN 13, BIEN GRACIAS , CRI CRI CRI, EL FAMOSO DELAY, MI TIEMPO EN ESTA SOCIEDAD DE BOLSA ( RAVA BURSÁTIL ) YA ESTA CADUCANDO, NO VALE LA PENA SEGUIR DEJANDO SALUD PARA ESTO. LES DESEO QUE LO QUE ME PASO A MI NO LE PASE A NADIE MAS, SEAN AMIGOS O FORISTAS QUE NO ME TIENEN MUCHO APRECIO SE LOS DIGO DE TODO CORAZON.

DAMA SGVARQA, COSTO PERO PASO LOS 13,15 ME ALEGRO MUCHO. LO MEJOR PARA TODOS. :arriba: :2229:

poli recomiendo lectura urgente de Tradig en La zona de mark douglas, y psicologia del mercado bursatil de Lars Tuede a partir de pagina 174 con $350 pesitos y un poco de practica aprenderas a no dejarte llevar por la boràgine bolsera.... el tema del error de ordenes de compra por ahi proba abriendo en otro lado ..... un saludo desde el sur amigo
[b]hola gente, los leo siempre que puedo por mi trabajo, pero no participo porque me siento defraudado de acuerdo a lo mas arriba escrito.una pena porque la pasaba muy bien aunque algunos no comulgaban con nuestra forma de encarar la rueda, creían que por no ser de otra forma, tomabamos todo en una forma poco seria, no fue así tratamos de ponerle un poco de algo alegre a momentos de mucha ansiedad, adrenalina, etc. mis :respeto: a todos.:respeto:
[/quote]

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 23, 2016 9:35 pm

amigo poli, ud sabe que aca es bienvenido, igualmente al que no les gustan los colores y el humor, seguramente o estan nerviosos o no pueden vaya a saber porque, y tomarse un rato para que no sea solo bolsa, en fin es respetable, pero como nadie es el dueño del foro, creo, los que por estos momentos estamos comprados (y los que participan habitualmente con sus aportes ) ya sea en este o en cualquier otro papel, tenemos derecho a expresarnos de la manera que creemos conveniente para la info y para el clima del foro, siempre y cuando no les faltemos el respeto a nadie, por lo tanto amigo lo invitamos (yo, simon, las damas del foro y tantos otros que a diario participamos) "yo adelante para que no me espante" a que participe cuando quiera y como quiera, porque siempre sera bienvenido y si su otra actividad no lo deja, el deseo que la misma le de los exitos que ud merece, un saludo desde el sur y a su disposicion ...... :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 23, 2016 8:56 pm

POLI escribió:

DAMA SGVARQA, COSTO PERO PASO LOS 13,15 ME ALEGRO MUCHO. LO MEJOR PARA TODOS. :arriba: :2229:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 23, 2016 6:47 pm

simon1 escribió:con quien,...que sociedad,.....que paso,.....!!!! :114:

el problema que tenia con el tema que no le ejecutaban las ordenes y comento el otro dia, igualmente haga lo que haga con el brocker dudo que no se pegue unas vueltas por aca, esto es harina de otro costal y creo que como entre todos nos ayudamos el sabe bien que es bienvenido y tambien de mucha ayuda, asique confiemos que en cualquier momento aparece........

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 23, 2016 6:38 pm

cerro sobre la ema de 10 ruedas bien bien el adr.. veremos mañana..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 23, 2016 6:36 pm

creo que la dueña del lugar donde escribimos :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 23, 2016 6:12 pm

POLI,.....anda arrimandote que mañana rompemos los 14 y ,..................................................................... imaginate,.....ja ja ja,...anda preparandote un cierre a lo POLI,.....dale,.....!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 23, 2016 6:02 pm

elcipayo16 escribió:estaba enojando con los de la sociedad de bolsa.., pero espero que siga comentando igual aunque cambie de sociedad..

con quien,...que sociedad,.....que paso,.....!!!! :114:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Feb 23, 2016 6:00 pm

estaba enojando con los de la sociedad de bolsa.., pero espero que siga comentando igual aunque cambie de sociedad..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 23, 2016 5:55 pm

y POLI,......donde andara ,.....!!!! ya se,...seguro haciendo lios con esos dos vagonetas ,....!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 23, 2016 5:50 pm

elcipayo16 escribió:si.. pedi los 15 para marzo.. por que lo que festeje infantilmente la suba post primera vuelta.. y el pij.. que me comi .. cuando este en 15.. y recupere lo que justamente habia ganado AHI recien ahi.. voy a empezar a festejar las nuevas subas.. 18 ...20... etc. :lol:

raro el adr igual hoy era un dia para que abra arrib de los fuking 22.70.. aunque estuvo todo igual.. igual mas que tranquilo y seguro simon,

a todo esto que es de la vida de new simon? y maximo?? falta gente en este foro..!

ja ja ja,....entonces me quedo mas tranqui che,....porque este papel es una masa,....y a fin de año ya vas a ver a los valores que va,......!!!!!! Pampa es muy prolija,....impecable,...y va a tener un muy buen año,....!!!! ya vas a festejar esas subas que mencionas,....todo a su debido tiempo,...!!!
Maximo,...no se yo pregunte varias veces,....es verdad que no se sabe nada,....no se que le habra pasado,...!!!!! realmente se extraña,...un excelente forista,...!!! espero regrese pronto y se sume a la linda suba que se viene,.....!!!!!!!
Maximoooo,.....donde estas,......!!!!!!!!
:mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”