Arriba el ánimo Poli. No dejes de escribir xfa que sino el foro no será el mismo. Saludos...
quote="POLI"]POLI escribió:
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS AMIGOS DE PAMPA, QUE LA SUBA SIGA EN PRINCIPIO HASTA 18 Y DESPUES DE AHI A MUCHO MAS. YO POR MI PARTE NO PODRE DISFRUTAR A PEASR DE HABERLE PUESTO TANTA ACTITUD, PERO SE NOTA QUE LO MIO NO ES LA BOLSA, SOY DE LOS QUE SE CAEN DE ESPALDA Y SE QUIEBRAN LA........PUSE ORDEN DE COMPRA EN 12,50 BIEN GRACIAS, CRI CRI CRI, PUSE ORDEN DE COMPRA EN 13, BIEN GRACIAS , CRI CRI CRI, EL FAMOSO DELAY, MI TIEMPO EN ESTA SOCIEDAD DE BOLSA (
RAVA BURSÁTIL ) YA ESTA CADUCANDO, NO VALE LA PENA SEGUIR DEJANDO SALUD PARA ESTO. LES DESEO QUE LO QUE ME PASO A MI NO LE PASE A NADIE MAS, SEAN AMIGOS O FORISTAS QUE NO ME TIENEN MUCHO APRECIO SE LOS DIGO DE TODO CORAZON.
DAMA SGVARQA, COSTO PERO PASO LOS 13,15 ME ALEGRO MUCHO. LO MEJOR PARA TODOS.

poli recomiendo lectura urgente de Tradig en La zona de mark douglas, y psicologia del mercado bursatil de Lars Tuede a partir de pagina 174 con $350 pesitos y un poco de practica aprenderas a no dejarte llevar por la boràgine bolsera.... el tema del error de ordenes de compra por ahi proba abriendo en otro lado ..... un saludo desde el sur amigo
[b]hola gente, los leo siempre que puedo por mi trabajo, pero no participo porque me siento defraudado de acuerdo a lo mas arriba escrito.una pena porque la pasaba muy bien aunque algunos no comulgaban con nuestra forma de encarar la rueda, creían que por no ser de otra forma, tomabamos todo en una forma poco seria, no fue así tratamos de ponerle un poco de algo alegre a momentos de mucha ansiedad, adrenalina, etc. mis
a todos.
[/quote]