Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
SISISISI #Buitres NML Capital y Aurelius dijeron ante Justicia EEUU que hay preacuerdo con #Argentina por 5.000 millones de USD
-
fabio escribió:No hay dudas quien es el fracasado, si estas preocupado por esto, estoy seguro que tenes miedo hasta de poder comer, populismo barato, saludos
te puedo garantizar que dallas no esta gobernado por ningún populismo el GOP es justamente lo contrario
saludos sudaca...
Z37A escribió:No importa el precio que cotice la lamina, puede estar 10, 20, 1000 de valor de mercado, que vos por cada 100 bonos vas a cobrar de interes el 8.75% anual(en este caso el 4,37% semestral por que paga ese interes en 2 partes en el año).
Me falto aclarar ese 8,75% es sobre el valor nominal del bono, o sea en 100 bonos = 100 dolares, cobras 8,75%, coticen 105 o 95 USD en mercado....
ElFercho escribió:Una consulta, soy bastante nuevo en este mundo, pero necesito preguntarles algo.
Si yo compro 100usd de AY24D, recibo 8.75usd por año AUNQUE el precio de la lámina de 100 baje de 107.75usd hasta, por ejemplo, 105usd?
A más suba del dólar oficial, más Tasa Interna de Retorno?
Para el largo plazo recomiendan bonos nacionales? Las acciones me queman la cabeza y yo quiero vivir medianamente tranquilo.
Gracias.-
No importa el precio que cotice la lamina, puede estar 10, 20, 1000 de valor de mercado, que vos por cada 100 bonos vas a cobrar de interes el 8.75% anual(en este caso el 4,37% semestral por que paga ese interes en 2 partes en el año).
Una consulta, soy bastante nuevo en este mundo, pero necesito preguntarles algo.
Si yo compro 100usd de AY24D, recibo 8.75usd por año AUNQUE el precio de la lámina de 100 baje de 107.75usd hasta, por ejemplo, 105usd?
Para el largo plazo recomiendan bonos nacionales? Las acciones me queman la cabeza y yo quiero vivir medianamente tranquilo.
Gracias.-
Gracias.-
netcigos escribió:Algun fondo de inversion agropecuario para invertir, que sean serios, conocen ?.
Banco Supervielle tiene uno. Se llama "Premier Commodities Agrarios".
Algun fondo de inversion agropecuario para invertir, que sean serios, conocen ?.
Mr_Baca escribió:34.79 pero es irreal ya que la DM es 0.18
34.79 es anual
el al16 , el pr15 todos estan con tires de mas de 32% ..para los amantes de los PF esta OK.
hstibanelli escribió:callate fracaseti que lo único que haces es boludear en un foro de bolsa...jajaja
No hay dudas quien es el fracasado, si estas preocupado por esto, estoy seguro que tenes miedo hasta de poder comer, populismo barato, saludos
-
fabio escribió:Hombre grande y todavía no te diste cuenta che, hay que ser medio , hoy tenemos el tipo de cambio mas bajo que en enero 2014, que ya estaba atrasado, te falta decir que bmw en Alemania vende también, países con tecnología de 1 y sin inflación lo comparas con ensamblados de vieja tecnología, ahora te quejas y defendias eso el año pasado, yosapa ya no pierdo tiempo, no lo vales
callate fracaseti que lo único que haces es boludear en un foro de bolsa...jajaja
hstibanelli escribió:Una buena forma de ganar plata también es no pagar sueldos, o sea la esclavitud.
Ya le sacaste un 50% del poder adquisitivo al salario que se transformaron en transferencias al empresariado más inútil del continente... porque no le sacas el 100% y listo!
No le sacaste nada todavía, cuando vengan los que te gustan a vos tipo Duhalde, es decir un peronista vas a ver como le sacan a los sueldos, no te quejes de macri porque lo que viene no tengo dudas que va a ser duro, peronistas de derecha, y te devaluan un 200% de una, Macri se quedó corto seguimos con atraso lamentablemente
hstibanelli escribió:apple necesita devaluar todo el tiempo para vender iphone![]()
tenemos empresarios que son menos astutos que los bolitas que ponen verdulerias en palermo
Hombre grande y todavía no te diste cuenta che, hay que ser medio , hoy tenemos el tipo de cambio mas bajo que en enero 2014, que ya estaba atrasado, te falta decir que bmw en Alemania vende también, países con tecnología de 1 y sin inflación lo comparas con ensamblados de vieja tecnología, ahora te quejas y defendias eso el año pasado, yosapa ya no pierdo tiempo, no lo vales
-
Una buena forma de ganar plata también es no pagar sueldos, o sea la esclavitud.
Ya le sacaste un 50% del poder adquisitivo al salario que se transformaron en transferencias al empresariado más inútil del continente... porque no le sacas el 100% y listo!

-
fabio escribió:Apareciste, no vendes porque todos devaluaron, menos nosotros, todavía no te diste cuenta, nosotros seguimos con atraso, devaluas y vas a ver como vendemos
apple necesita devaluar todo el tiempo para vender iphone

tenemos empresarios que son menos astutos que los bolitas que ponen verdulerias en palermo
alfil escribió:alguien puede confirmarme la TIR del ay16 ?? puede ser 38% ??
34.79 pero es irreal ya que la DM es 0.18
34.79 es anual