GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta se vuela cuando termina la rueda aca 

-
Hubiese esperado un incremento importante en ADR, pero por lo visto nada de eso ocurre. Habrá que ir con cautela y monitorear si entra gas en la versión de Wall Street, lo cual en algun momento deberá ocurrir, quizas bastante diferido y o en parte de la mano de la visita de Obama.
distributa...
?

MAÑANA
MAÑANA

sino sube con la noticia que salio, o esta descontado, o vender con la noticia...la verdad desconcierta.
hernus84 escribió:Por eso lo digo y tengo un amigo que trabaja en el Banco Central y ahí rumorean que el gobierno tiene en mente dejar de pagar los sueldos con plata y hacerlo con bonos, no es seguro perosi de verdad lo están pensando me dan miedo no quiero volver a los patacones.
Aca también están micromiloitando los muchachos

Aguantan el adr, quizas, hasta las 17 despues lo largan. Mañana explota 

Y decidí
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
Que el viaje es de ida.
A 49/50
Gringo, te lo dije. Agarrá el techo que se vuela.
by ROP
ROP escribió:Qué difícil se me hace:
Que difícil se me hace
Mantenerme en este viaje
Sin saber a dónde voy en realidad
Si es de ida o de vuelta
Si el furgón es la primera
Si volver es una forma de llegar.
37% de suba desde 31.60. Debería corregir gringo. Acá. Pero será???. Va derecho a 49/50???. Te parece???.
Es hoy, es acá, es ahora dónde es importante acertar.
damianp escribió:Estaria para que manana de un buen zarpazo
hoy es el dia, si cierra arriba de 29, se va en serio...
Estaria para que manana de un buen zarpazo 

-
plata fresca escribió:UNA PREGUNTA
PODRA LLEGAR LA LOCAL A 45![]()
!!!!!!!!LLEGAMOS

Cordobes98 escribió:Noooo....estas loco...mira si van a regalar el país tipos "pro mercado" que decían "hay que hacer lo que diga griesa"
Por eso lo digo y tengo un amigo que trabaja en el Banco Central y ahí rumorean que el gobierno tiene en mente dejar de pagar los sueldos con plata y hacerlo con bonos, no es seguro perosi de verdad lo están pensando me dan miedo no quiero volver a los patacones.
-
hernus84 escribió:Ojala se supiera que le ofrecieron para que acepte, igual eso no creo que se vaya a saber alguna vez. Más halla de que este acá con lotes tampoco que le regalen el país para que acepte.
Noooo....estas loco...mira si van a regalar el país tipos "pro mercado" que decían "hay que hacer lo que diga griesa"

29 afuera
-
Mientras no termine en un pague con rumor, venda con noticia. Para mi en gran parte estaba descontado lo del acuerdo y mas aun luego de lo de Griesa los buitres mas duros se quedaban sin armas para seguir batallando. En si, se abre lindo panorama, tanto para los comprados como para los vendidos. Saludos y abrazos para todos.