Actualidad y política
Empezó temprano el CYBER K con Cabeza de SIFON y Robertito
adxrsi escribió:El dólar se disparó a $ 15,65, pese a que el BCRA vendió u$s 119 Millones, no hay shock de confianza , no hay lluvia de dólares y seguimos perdiendo reservas. No hay revolución de la alegria. Lo que si hay es un shock inflacionario, despidos y tarifazos. La revolución es de tristeza por tanta insensibilidad social.
Re: Actualidad y política
Todo capital cortado. Donde esta la policia y el ejercito? Yo no voté a este gobierno para aguantar estas pelotudeces. Yo lo voté para que reprima con gases y balas de goma a las murgas y piquetes. DONDE ESTA LA POLICIA????

AQUI UN RESENTIDO K - con otro NICK - ya me imagino quien es
Uno que nos decia ARMEN UN PARTIDO y LTA en cada comentario que hacia

EDGARDO escribió:donde invertir cuando el paìs es conducido por un pelo****
El dólar se disparó a $ 15,65, pese a que el BCRA vendió u$s 119 Millones, no hay shock de confianza , no hay lluvia de dólares y seguimos perdiendo reservas. No hay revolución de la alegria. Lo que si hay es un shock inflacionario, despidos y tarifazos. La revolución es de tristeza por tanta insensibilidad social.
donde invertir cuando el paìs es conducido por un pelo****
Don gunjunin....mucho federalismo.
Pero la plata es del unitario...no ..no??
Jaja....abrazo....don...

Pero la plata es del unitario...no ..no??
Jaja....abrazo....don...

-

Como entretienen a la gente con boludeces. Las avispas "chaqueta amarilla" (habituales en el Parque Lanín y ahora en Tierra del Fuego) no son carnívoras sino CARROÑERAS.

Me causo mucha gracia escuchar por radio que el viejo halcón, “ es lo que hay”, sensibilidad cero , denostador de la actividad publica ahora devenido en servidor público mamarracho Aranguren difundiera su mail personal para que Cacho de Villa Soldati o Yolanda de Carapachay le avisen si tienen cortes de luz. Ya vamos viendo como se le derrite el enchapado dorado marca CEO de Shell para irse por la alcantarilla. Con esta imbecilidad también se van al tacho años de coaching y management. A ver si ahora aparece Zuckerberg difundiendo su mail por si alguien tiene problemas con Facebook. El comunicador de aumentos no da pie con bola y anda desdiciéndose como la mayor parte del gobierno en su cadena oficial de Radio Mitre. Yo supongo que este hombre proveniente Elipsium todavía no se ha adaptado a la vida en el planeta tierra. Creo que si sigue así habrá que mandarlo de vuelta a la vulva amarilla.
Philipp Mainlandër escribió:Y como lo solucionarías?
A. Un buen golpe de estado.
B. Tirarle un muerto en la marcha de mañana.
C. Un buen cáncer de huevos
Parando el país.
-
adxrsi escribió:-Mirá, echó nafta y pasto seco en nuestra casa y ahora está sacando una cajita de fósforos.
--Dejalo, dale tiempo a ver qué hace.
Y como lo solucionarías?
A. Un buen golpe de estado.
B. Tirarle un muerto en la marcha de mañana.
C. Un buen cáncer de huevos
shhh no lo nombren tanto ..que cesar corazon de jesus
estrenando laburo de asesor de la bullrich ...veo que el
gob la tiene clara ...muy clara mientras tanto Cambiemos
fte :R Garcia (ex ambito)
estrenando laburo de asesor de la bullrich ...veo que el
gob la tiene clara ...muy clara mientras tanto Cambiemos
fte :R Garcia (ex ambito)
-
El rusito nunca no está mintiendo
-Mirá, echó nafta y pasto seco en nuestra casa y ahora está sacando una cajita de fósforos.
-
La verdadera lucha por los derechos humanos la hizo hebe construyendo inmuebes con schoklender y milani