oconner escribió:Desde la nota apócrifa que no mete una plaza. Casi un año. Cualquier papel falopa sea del lider o del general lo hace sin ningún problema. Nos debe una plaza esta porong.a
Apoyo la moción licenciado !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Desde la nota apócrifa que no mete una plaza. Casi un año. Cualquier papel falopa sea del lider o del general lo hace sin ningún problema. Nos debe una plaza esta porong.a
verdolaga escribió:Perdon pero no entiendo. Hablan de lotes de febrero o de abril?
El Nono escribió:Parece una fotocopia de lo que hice de caliente . Lotes de la 3.30 comprados a 0.04 que nunca pude colocar y ahora son míos . Mira si mañana pasa los 3,5 ?
oconner escribió:Porque existe un mito que dice que cuando el 1 paga lotes raja, y cuando vende comprá. Por ahora el mito refleja la realidad, peroo... cuando algo se hace tan evidente.
verdolaga escribió:Bienvenido! Me pare que esa pregunta no la podes hacer porque este foro esta auspiciado por ... un broker. Queda poco elegante recomendar a otroSuerte en las inversiones!
El Conde escribió:La única verdad es la realidad y esa es que los lotes de la 3,30 que lleve a 0,034 y parecía horrible la jugada el miércoles pasado, que hasta hubo foristas que publicamente dijeron "como empomó este tipo" los ejercí y no largue los pelpas al mercado simplemente porque veo muy poca gente, hoy era el turno en 24 hs. para calzar la operación y hubo poca venta, mañana el contado inmediato, me los quedo, por algo es, esos 0,034 que puse el miercoles pasado hoy vendiendo son 0,13 o 0,15 o 0,17 dependiendo el momento si se hubieran vendido, enorme ganancia dieron, menos comisión, claro.
verdolaga escribió:Si pagó fortunas debe ser porque las ve para arriba antes del próximo ejercicio. No entiendo por qué es mala señal. Si me equivoco diganme por qué. Gracias.
murddock escribió:Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
dani escribió:Buenas gente!
Hace un par de meses sigo éste foro y éste es mi primer posteo! Leo las colaboraciones de ElConde, Tornado 882, Celes entre otros y se aprende mucho, se agradece lo que comparten!
Quería consultarles con que broker operan para ver al que mencionan como "El 1"' o cualquier otro. Yo vengo utilizando otro broker, no es malo, pero si hay alguna mejor alternativa..
Gracias!'
murddock escribió: El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
Tornado882 escribió:Exactamente, además viene achicando el volumen al alza eso es debilidad.
Creo que le falta una horneada.
murddock escribió:Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, Danilo, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 271 invitados