Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta, donde puedo ver la evolución de depósitos en dolares bancarios mensual o semanal ?
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Invertir7845 escribió:Gracias, por la aclaración. Y si quiero hacer movimientos con instrumentos dolarizados tampoco me va a afectar?
No son dolares fisicos los que tenes en la cuenta .
-
carlob escribió:Se acelera la inflacion.........bonos cer....
...cuap ...el mas atrasado..
Te falto poner: y yo no lo digo...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828830
Se acelera la inflacion......
...bonos cer....
...cuap ...el mas atrasado.. 

-
canicasar escribió:Ahi me fije y en el torito figura para el calculo a $15.3 de todos modos es lo de menos cuando los queres retirar avisas y te los dan en billete.
Gracias, por la aclaración. Y si quiero hacer movimientos con instrumentos dolarizados tampoco me va a afectar?
-
[quote="flunfels"]es el torito por lo que veo ya que a mi me pasa lo mismo . Igual no se en que te afecta mas que En la valoracion de la cartera
, te genera algun inconveniente eso ?[/quote="flunfels"]
En la cotización de las rentas cobradas. Me aparece en tenencia. Todavía no hice movimientos con dólares para saber cómo me los toma. Por eso mi pregunta
, te genera algun inconveniente eso ?[/quote="flunfels"]
En la cotización de las rentas cobradas. Me aparece en tenencia. Todavía no hice movimientos con dólares para saber cómo me los toma. Por eso mi pregunta
DiegoYSalir escribió:hace años en el bco rio tenias un producto especifico (no cualquier pf) denominado "precancelable" tenia incluso menores tasa que los "normales" y esa particularidad, muy bueno para estos momentos... pero de partida tenias fijo fijo 30 dias (suponete) y luego supongamos que seguia a 90 dias con opcion a precancelar, de un dia para el otro, y obviamente penalizando parte de la renta... pero recuperabas capital y los intereses ganados ... no se si seguira el mismo producto, ni loco haria un pf de ahora en adeltante...
Nacion, Santander, Frances (y creo que Ciudad) al menos lo tienen. Plazo fijo de 180 dias, con 30 dias fijos y a partir de ahi cancelable en cualquier momento.
-
Orcio76 escribió:Como como como? se puede cancelar un plazo fijo? es decir, sacar el dinero antes del plazo? no sabia, me imagino que tiene costo disuasivo.
hace años en el bco rio tenias un producto especifico (no cualquier pf) denominado "precancelable" tenia incluso menores tasa que los "normales" y esa particularidad, muy bueno para estos momentos... pero de partida tenias fijo fijo 30 dias (suponete) y luego supongamos que seguia a 90 dias con opcion a precancelar, de un dia para el otro, y obviamente penalizando parte de la renta... pero recuperabas capital y los intereses ganados ... no se si seguira el mismo producto, ni loco haria un pf de ahora en adeltante...
ralliv escribió:Habra que estar atentos a " la nada misma" ya que si logra superar el techo de hoy habilitaría a una suba significativa. La idea que importaba la inflación y no el precio del dolar parece que hoy no funciono ya que se asustaron y salieron a la Vanoli/Kicillof. Igual pienso que no hay mucha voluntad en frenarlo. En este equipo económico alguna vez llamado Dream Team, ya se ve la inconsistencia entre las palomas gradualistas y los halcones del shock. Me parece que con esta gente es muy peligroso quedarse en pesos. Faltaría esa subidita panic attack de 4 o 5 %. Ya cuando veo notas cazabobos como la de ambito y otros donde dicen que la gente renueva los PF a plazos mas largos me empiezo a preocupar. Mas bien oigo gente cancelando PF pero que se yo. Veremos...
Como como como? se puede cancelar un plazo fijo? es decir, sacar el dinero antes del plazo? no sabia, me imagino que tiene costo disuasivo.
DiegoYSalir escribió:y claro pajaron, si para eso esta...
depende de la herramienta, del broker digamos, se puede configurar esto o que solo te avise, el de las 3 letras tiene ambas posibilidades, que te avise y/o que se ejecute como te ocurrio, pero es algo configurable... seguramente vos le indicaste eso al sistema , que esperabas que hiciera???
No la cotización estaba indicada a otro valor por eso. Igualmente ya me compensaron y se portaron reintegrando un valor determinado ante mi reclamo.
Que feo se ve, siguen sin entrar dólares grandes. En 2014 en seguida tuvieron que salir a contener el tipo de cambio.
Cada día que pasa sigo pensando que el billete y en casa es el único refugio de valor.
Cada día que pasa sigo pensando que el billete y en casa es el único refugio de valor.
Habra que estar atentos a " la nada misma" ya que si logra superar el techo de hoy habilitaría a una suba significativa. La idea que importaba la inflación y no el precio del dolar parece que hoy no funciono ya que se asustaron y salieron a la Vanoli/Kicillof. Igual pienso que no hay mucha voluntad en frenarlo. En este equipo económico alguna vez llamado Dream Team, ya se ve la inconsistencia entre las palomas gradualistas y los halcones del shock. Me parece que con esta gente es muy peligroso quedarse en pesos. Faltaría esa subidita panic attack de 4 o 5 %. Ya cuando veo notas cazabobos como la de ambito y otros donde dicen que la gente renueva los PF a plazos mas largos me empiezo a preocupar. Mas bien oigo gente cancelando PF pero que se yo. Veremos...
dejen de fogonear el dolar,
EL ACUERDO es deuda para todos y todas,
el dolar corre como los precios al ritmo del 30 %,
si el gobierno se le escapa el dolar se van del gobierno.
es lo último que van hacer,
gradualismo
EL ACUERDO es deuda para todos y todas,
el dolar corre como los precios al ritmo del 30 %,
si el gobierno se le escapa el dolar se van del gobierno.
es lo último que van hacer,
gradualismo
Ventarrón escribió:Fuá! Surtidito...
Demasiado para mi gusto!
elmecenas escribió:
Fuá! Surtidito...