Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me causo mucha gracia escuchar por radio que el viejo halcón, “ es lo que hay”, sensibilidad cero , denostador de la actividad publica ahora devenido en servidor público mamarracho Aranguren difundiera su mail personal para que Cacho de Villa Soldati o Yolanda de Carapachay le avisen si tienen cortes de luz. Ya vamos viendo como se le derrite el enchapado dorado marca CEO de Shell para irse por la alcantarilla. Con esta imbecilidad también se van al tacho años de coaching y management. A ver si ahora aparece Zuckerberg difundiendo su mail por si alguien tiene problemas con Facebook. El comunicador de aumentos no da pie con bola y anda desdiciéndose como la mayor parte del gobierno en su cadena oficial de Radio Mitre. Yo supongo que este hombre proveniente Elipsium todavía no se ha adaptado a la vida en el planeta tierra. Creo que si sigue así habrá que mandarlo de vuelta a la vulva amarilla.
Philipp Mainlandër escribió:Y como lo solucionarías?
A. Un buen golpe de estado.
B. Tirarle un muerto en la marcha de mañana.
C. Un buen cáncer de huevos
Parando el país.
-
adxrsi escribió:-Mirá, echó nafta y pasto seco en nuestra casa y ahora está sacando una cajita de fósforos.
--Dejalo, dale tiempo a ver qué hace.
Y como lo solucionarías?
A. Un buen golpe de estado.
B. Tirarle un muerto en la marcha de mañana.
C. Un buen cáncer de huevos
shhh no lo nombren tanto ..que cesar corazon de jesus
estrenando laburo de asesor de la bullrich ...veo que el
gob la tiene clara ...muy clara mientras tanto Cambiemos
fte :R Garcia (ex ambito)
estrenando laburo de asesor de la bullrich ...veo que el
gob la tiene clara ...muy clara mientras tanto Cambiemos
fte :R Garcia (ex ambito)
-
El rusito nunca no está mintiendo
-Mirá, echó nafta y pasto seco en nuestra casa y ahora está sacando una cajita de fósforos.
-
La verdadera lucha por los derechos humanos la hizo hebe construyendo inmuebes con schoklender y milani
adxrsi escribió:Por supuesto que la solución no es no exportar. La solución es exportar y retenerles parte de esas exportaciones, para bajar el precio de los alimentos para los argentinos mientras que al mismo tiempo financiamos proyectos de desarrollo con ese dinero.
Hace rato que no entraba este pibe esta cada dia mas tarado.

GRACIAS ...
verdolaga escribió:Ahora todos hablan de la muerte dudosa de Nestor. Ya es tema obligado de cualquier programa de TV.
Pero varios foristas lo decian aca hace meses.
Pero io sabía que el TUERTO le pegaba a la Cris POR ESO LO MATO
.coloso2 escribió:![]()
deportado escribió:Todo sirve en epoca de guerra, hasta el impresentable de la rioja.
Ahora todos hablan de la muerte dudosa de Nestor. Ya es tema obligado de cualquier programa de TV.
Pero varios foristas lo decian aca hace meses.
tgn1usd escribió:nadie esta encontra de las retenciones, y de financiar proyectos tampoco. lo que estamos encontra es de financiar a qunita, milagro sala, lazaro baez, los lear jets con los diarios de cristina, la compra de embraers a precio record, el 16% en usd que le pagamos a chavez de tasa, las barcos de gas mas caros del mundo, el manteniiento de los tangos, los miles de noquis, la emision de billetes que no valen nada , los medicamentos de jubilados que no existen, los placebos que se dan como medicamentos, las facturas a gildo infran por 2 palos verdes de asesoramiento, los sueldos de 70 lucas para empleados sin escritorios, el financiamiento de casas que no se hacen, el financiamiento de peliculas que no se hacen, el finciamiento de programas burdos que no ve nadie y no paro
Yo comparto y agrego: el Estado no tiene que seguir bancando a empresarios que solo producen para el mercado interno productos de mala calidad. El Estado esta para asegurar las bases de la economia, educar a las futuras fuerzas de trabajo, garantizar la salud, la seguridad pública, etc.
Pero ya basta de industriales que no quieren innovar y solo buscan cazar en el zoologico.
Yo no quiero la apertura indiscriminada de las importaciones, pero que alguna vez los empresarios pongan de su bolsillo y dejen de buscar siempre la del Estado.
Es que tuvo doce años de vaciones y recien se reintegra