MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 23, 2016 9:14 pm

LA FRASE DEL DIA

"No hay preguntas de ignorantes,
hay ignorantes que no preguntan..."

( celes)

gusararver

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusararver » Mar Feb 23, 2016 8:54 pm

Adjunto grafico de seguimiento
Adjuntos
MIRGOR 23-02-2016.png
grafico de seguimiento
MIRGOR 23-02-2016.png (48.2 KiB) Visto 1728 veces

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Feb 23, 2016 8:51 pm

csarachu escribió:Tan avanzado esta esto y nosotros no nos enteramos?
"...
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , aseguró hoy que el plan del Gobierno para mejorar las comunicaciones móviles será lanzado en menos de 30 días.
...
...
Los celulares ofrecidos en el canje valen entre 60 y 70 dólares, y la intención del Gobierno es empezar antes de un mes con el plan
...
...
"

Cuando la limosna es grande...ahora hasta me da miedo de que aparezca el iceberg de einlazer :115:

Hay que ver cuanto tardan en implementarlo, pero de confirmarse sería un driver importantísimo.....

Me gustaría saber a que teléfonos se refiere con esa gama de precios, porque de los que producimos para samsung el más barato arranca por los 80....

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Feb 23, 2016 8:51 pm

tritri escribió:El libro editado este año se consigue en El Ateneo de Florida al 300.

Es más probable encontrar al autor en el topic "Capacitación y bibliografía bursátil" para mayor información

buscalo por mercado libro que esta publicado , el libro es bueno , pero si te vas a dedicar a las opciones te recomiendo algun curso basico y luego unos mas complejo , ya que vas a tener mucha practica y simuladores .saludos!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 23, 2016 8:44 pm

tritri escribió:Más o menos. Pero parece interesante convertir 18 lucas en 328 (82x4)? O entendí cualquiera? La prima se hace en un solo pago?

Me parece que entendiste cualquier cosa puso primero 34 Lucas después vendió por 58,5 y compro por 64 es decir puso en total 39,5 y compro 100 acciones ahora si el18 de febrero la acción hubiera valido 640 o menos perdía todo ojo no siempre se gana

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 7:54 pm

scblason escribió:Gracias hernus y lemonhaze!. El que estoy buscando yo creo que es el que mencionas como mas basico: Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina. Lo busque en El Ateneo y no lo tenian.

La verdad que en este foro hay mucha gente con ganas de aprender pero tambien, lo que lo hace mejor aun, con muchas ganas de ayudar y dar una mano.
De los topica de Rava, Mirgor es mi home page :D

Abrazo!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El libro editado este año se consigue en El Ateneo de Florida al 300.

Es más probable encontrar al autor en el topic "Capacitación y bibliografía bursátil" para mayor información

scblason

Mensajepor scblason » Mar Feb 23, 2016 7:41 pm

Gracias hernus y lemonhaze!. El que estoy buscando yo creo que es el que mencionas como mas basico: Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina. Lo busque en El Ateneo y no lo tenian.

La verdad que en este foro hay mucha gente con ganas de aprender pero tambien, lo que lo hace mejor aun, con muchas ganas de ayudar y dar una mano.
De los topica de Rava, Mirgor es mi home page :D

Abrazo!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 7:29 pm

scblason escribió:Se que es un poco offtopic, pero hace poco empece en este mundo de la Bolsa (elegi Mirgor para empezar de a poco...y ahora me dan ganas de vender hasta la heladera y meter la plata aca!), pero yo buscando el libro de aleelputero tambien y no lo estoy pudiendo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias!

El primer libro, que sería el más básico, yo lo compre en el Consejo Profecional de Ciencias Económicas que queda en la calle Viamonte 1549 en capital federal. El segundo libro ya te dijo otro usuario donde se puede conseguir y yo también empencé hace poco menos de un año así que animo y cualquier duda que tengas seguro que si podemos te ayudaremos somos un foro con buena gente.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 23, 2016 7:22 pm

scblason escribió:Se que es un poco offtopic, pero hace poco empece en este mundo de la Bolsa (elegi Mirgor para empezar de a poco...y ahora me dan ganas de vender hasta la heladera y meter la plata aca!), pero yo buscando el libro de aleelputero tambien y no lo estoy pudiendo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias!

Librerías Yeni.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 6:45 pm

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 6:44 pm

Tan avanzado esta esto y nosotros no nos enteramos?
"...
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , aseguró hoy que el plan del Gobierno para mejorar las comunicaciones móviles será lanzado en menos de 30 días.
...
...
Los celulares ofrecidos en el canje valen entre 60 y 70 dólares, y la intención del Gobierno es empezar antes de un mes con el plan
...
...
"

Cuando la limosna es grande...ahora hasta me da miedo de que aparezca el iceberg de einlazer :115:

scblason

Mensajepor scblason » Mar Feb 23, 2016 6:36 pm

hernus84 escribió:Busca con google estrategias con opciones y ahí te va a salir todo bien explicado, no obstante en el libro de aleelpuntero (deputs) esta todo muy bien explicado pero si no lo tenés google es un buen amigo :lol: .

Se que es un poco offtopic, pero hace poco empece en este mundo de la Bolsa (elegi Mirgor para empezar de a poco...y ahora me dan ganas de vender hasta la heladera y meter la plata aca!), pero yo buscando el libro de aleelputero tambien y no lo estoy pudiendo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Gracias!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 23, 2016 5:56 pm

Oscar Aguad "se sorprende" con Internet y Twitter estalla de risa
En una feria tecnológica, el ministro de Comunicaciones se sorprendió con aplicaciones que existen hace años; una selección de tuits y memes

http://www.lanacion.com.ar/1873652-osca ... la-de-risa

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 5:32 pm

Benzo_Man escribió:Llevé un lote de la 820AB a 185 con caución :2230: :arriba: ... Que Dios me ayude si se hace mie***

Ojala te salga de diez, pero a mi los lotes de 900abril y 920abril me parecen más regalados y que pueden dar más ganancia luego de que se presente el balance.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 23, 2016 5:28 pm

Marketingpro escribió:
  • impresionante nene !! , la escucho y sigo llevando , ya quiero que habran el market

Y si, y cuando salga el balance y se vean los numeros del cuarto trimestre , los inversores vean la suba anticipada q tuvo y vean el potencial de ventas que tiene, mas la fuerte decision politica de Macri en mejoras las comunicaciones, este precio de hoy va a ser muy barato (por suerte lleve hoy, como blanquee ) y los 1040 de esa fecha va a ser barata tambien.

Volver a “Acciones líderes”