COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La única verdad es la realidad y esa es que los lotes de la 3,30 que lleve a 0,034 y parecía horrible la jugada el miércoles pasado, que hasta hubo foristas que publicamente dijeron "como empomó este tipo" los ejercí y no largue los pelpas al mercado simplemente porque veo muy poca gente, hoy era el turno en 24 hs. para calzar la operación y hubo poca venta, mañana el contado inmediato, me los quedo, por algo es, esos 0,034 que puse el miercoles pasado hoy vendiendo son 0,13 o 0,15 o 0,17 dependiendo el momento si se hubieran vendido, enorme ganancia dieron, menos comisión, claro.
verdolaga escribió:Si pagó fortunas debe ser porque las ve para arriba antes del próximo ejercicio. No entiendo por qué es mala señal. Si me equivoco diganme por qué. Gracias.
Porque existe un mito que dice que cuando el 1 paga lotes raja, y cuando vende comprá. Por ahora el mito refleja la realidad, peroo... cuando algo se hace tan evidente.

murddock escribió:Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
Si pagó fortunas debe ser porque las ve para arriba antes del próximo ejercicio. No entiendo por qué es mala señal. Si me equivoco diganme por qué. Gracias.
dani escribió:Buenas gente!
Hace un par de meses sigo éste foro y éste es mi primer posteo! Leo las colaboraciones de ElConde, Tornado 882, Celes entre otros y se aprende mucho, se agradece lo que comparten!
Quería consultarles con que broker operan para ver al que mencionan como "El 1"' o cualquier otro. Yo vengo utilizando otro broker, no es malo, pero si hay alguna mejor alternativa..
Gracias!'
Bienvenido! Me pare que esa pregunta no la podes hacer porque este foro esta auspiciado por ... un broker. Queda poco elegante recomendar a otro

Buenas gente!
Hace un par de meses sigo éste foro y éste es mi primer posteo! Leo las colaboraciones de ElConde, Tornado 882, Celes entre otros y se aprende mucho, se agradece lo que comparten
!
Quería consultarles con que broker operan para ver al que mencionan como "El 1"' o cualquier otro. Yo vengo utilizando otro broker, no es malo, pero si hay alguna mejor alternativa..
Gracias!'
Hace un par de meses sigo éste foro y éste es mi primer posteo! Leo las colaboraciones de ElConde, Tornado 882, Celes entre otros y se aprende mucho, se agradece lo que comparten

Gracias!'
murddock escribió: El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
decis que lanzo dos tantos por tanto que pago?
Tornado882 escribió:Exactamente, además viene achicando el volumen al alza eso es debilidad.
Creo que le falta una horneada.
Las 2 posturas del mercado, que lindo, así no se ponen todos del mismo lado, ta bueno.
-
murddock escribió:Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
Exactamente, además viene achicando el volumen al alza eso es debilidad.
Creo que le falta una horneada.
El Conde escribió:Esta va a salir imparable para arriba cuando la mayoría haya desarmado para entrar más abajo, según lo que se lee falta muyyyy poquito![]()
![]()
Hasta Cordobes anda confundido y arma bull
Enderesssamooo la nave y partimoooo nene. (Bambino Veyra)
Hay mucha venta de 2 agentes importantes. A menos que meta +30 palos esto va para el costado. El 1 pago fortunas en la 3.45 y 3.60 AB con papel practicamente neutro. No es buena señal.
cabezón escribió:HASTA DONDE VAMOS CONDE ?
$ 3,90 creo, cuando Tavarulo te dice que quedó atrasada, ponele una ficha, porque no tira por tirar.
No se quema.
Puede fallar!!
El Conde escribió:Divergencia oculta alcista semanal en macd, en RSI y en stochastic, todo contra la base de mi TL (Torna tiene otra) y dio compra Stan Weinstein con su media de 30 semanas.
Está que se rompe la cometa.
Mañana con la ganancia de Erar le entro a todo lo que se mueva aca.
Puede fallar, no me den bola!!
HASTA DONDE VAMOS CONDE ?
jorgecal71 escribió:a mi por ahi tampoco, entonces creo que debe ser un problema con mi router, en lo de mi hermano conecta siempre ok y a cualquier hora, pero aca en casa y en general los fines de semana no puedo entrar ni a la pagina principal.... bueno espero que no te pase nunca cuando hay que correrun saludo desde el sur (otra opcion que alguna vez probe fue entrar con Mozilla Firefox...... tenelo en la gatera por si te llega a hacer falta .....
Sdos. Jorge, gracias1

-
sabrina escribió:me tiraba un error pero después reinicié mi compu y pude, rarísimo. Decía error en el procesamiento algo así ya no me acuerdo
a mi por ahi tampoco, entonces creo que debe ser un problema con mi router, en lo de mi hermano conecta siempre ok y a cualquier hora, pero aca en casa y en general los fines de semana no puedo entrar ni a la pagina principal.... bueno espero que no te pase nunca cuando hay que correr

jorgecal71 escribió:hola sabrina que problemas estas teniendo no te la abre y te dice que faltan protocolos cuando haces verificacion de conexion?
me tiraba un error pero después reinicié mi compu y pude, rarísimo. Decía error en el procesamiento algo así ya no me acuerdo