VALE Vale
Re: VALE Vale
Ya lo lei ...
gogle finance...

no estube hoy ....que paso...
por Valor » Mar Feb 23, 2016 7:02 pm
Valor escribió:Metieron en cana como a 10 que trabajan en la empresa del desastre mariana
Al presidente de samarco y 6 mas adentro todos......
la nota....pegar..
por Valor » Mar Feb 23, 2016 7:02 pm
Valor escribió:Metieron en cana como a 10 que trabajan en la empresa del desastre mariana
Al presidente de samarco y 6 mas adentro todos......

la nota....pegar..
-
con razón la baja brusca, esta noticia fue de hoy cierto ? estuve buscando info pero no encontré, podrás ampliar un poquito mas ?
Muchas gracias.
bienvenida sea la noticia, y creo que el mercado se lo paso por las bolas, todo el sector en general bajo y dudo que sea por los presos de vale-
y si hoy la marcaron mañana la acomodan el que mañana quiera pagar a ese precio es porque no sabe hacer la transformacion y le sacan ganancia extra al que quiere salir pero eso pasa al principio y al final en el medio esta en valores razonables al promedio o sea sin irse ni muy abajo ni muy arriba 

Luis XXXIV escribió:furzio pero lo de hoy fue marca.
Hasta ayer venía operando con un CCL debajo del promedio en unos 40/50 centavos y hoy con la marca lo mandaron $1,20 arriba.
a lo que voy luis, es que esta no sigue al promedio del panel lider, que este 40 arriba o 40 abajo, mientras el rango del ccl este por esos valores tampoco es una exageracion, no es una sorpresa bah para mi al menos y esa es mi opinion, yo la miro en dolares y hasta que no llegue a un valor razonable en eso no me mueve un pelo digamos-
-
- Contactar:
furzio pero lo de hoy fue marca.
Hasta ayer venía operando con un CCL debajo del promedio en unos 40/50 centavos y hoy con la marca lo mandaron $1,20 arriba.
no es una locura si el dolar esta 15.6 y el ccl promedio lo mismo. se puede acomodar el cll o mañana subir el dolar y acomodarse al mismo. 40 cvos de dife es mie***-
-
Carlos86 escribió:En USA debería cerrar a 3,25 para que quede con un CCL de $15,30.
Una locura $16 el CCL
-
Para cuando tenemos el balance ? 

Luis XXXIV escribió:Con la marca que le dieron con 48 nominales a 24,90 el CCL quedó en 16.
No se para que hacen esas cosas.
En USA debería cerrar a 3,25 para que quede con un CCL de $15,30.
Dostoievsky escribió:Tenes q postear mas, las veces q te leo suman...
Dosto, cuando estoy con tiempo y tengo cosas para aportar las subo...no siempre es asi ya que no me dedico a esto. Gracias por tu aportas tbn. Slds.
Dostoievsky escribió:Tenes q postear mas, las veces q te leo suman...
BHP, con costos de io de 15 usd gano guita (sin contar los one off efects gigantes del petroleo)....
No metio impairment por activos similares a los de vale, con lo cual la duda es samarco...ese puede ser el golpe...pero deberia andar descontado, o descontandose hoy mismo.
Operativamente bien io y fertilizantes, mal carbon, maso metales base.
OK, no lo pude ver el balance y aparte de lo que posteaste, vino abajo de los estimados.
Agrego estimados de vale para el 25
Q4 EPS 0.03
Rango -0.06 a 0.28
Anual 2015 EPS -0.49
Rango -1.01 a -0.11
Veremos...
-
- Contactar:
CIRUZZO esta es la posible bandera invertida que te decía que no me gusta, porque de darse volvemos a los 2,90.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 17.03.13.png (9.86 KiB) Visto 568 veces
-
- Contactar:
Con la marca que le dieron con 48 nominales a 24,90 el CCL quedó en 16.