Ventarrón escribió:Fuá! Surtidito...
Demasiado para mi gusto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Fuá! Surtidito...
elmecenas escribió:
fabio escribió:Para hacerla corta, lo se yo mas lo sabe el si no devaluan en marzo mas tardar abril, vamos a un proceso de recesión con alta inflación que termina en estallido en un año mas tardar por despidos en cadena, el estado ya no puedo absorber mas, que lo dejen correr al dolar a 20,00 o 22,00 estos meses, sino la cosa se va a poner muy fea, las acciones que por suerte no tengo se hacen bolsa.
fabio escribió:Para hacerla corta, lo se yo mas lo sabe el si no devaluan en marzo mas tardar abril, vamos a un proceso de recesión con alta inflación que termina en estallido en un año mas tardar por despidos en cadena, el estado ya no puedo absorber mas, que lo dejen correr al dolar a 20,00 o 22,00 estos meses, sino la cosa se va a poner muy fea, las acciones que por suerte no tengo se hacen bolsa.
Ventarrón escribió:Buenas... disculpen el off, pero no sé dónde consultarlo:
Alguien conoce el Fondo Común de Inversión "Gainvest Protección Plus"?
Invierte en bonos dolarizados, pero desconozco los detalles.
Gracias!
Gracias!
chelos escribió:Que dificil que la tiene MAURI
CREO que a 16 no llega.....y CONFIAN que si hay una corrida....con la epoca de liquidacion del campo + arreglo buitre....BAJE el TC
flunfels escribió:es el torito por lo que veo ya que a mi me pasa lo mismo . Igual no se en que te afecta mas que En la valoracion de la cartera
, te genera algun inconveniente eso ?
Invertir7845 escribió:Hola, consulta: mi broker tiene el dólar a $14,80 en tenencia y el oficial en el Bco. Nación hoy cotiza a $15,60. Se quedó clavado cuando llegó a los $14,80 y no se movió mas. ¿Uds. pueden decirme qué es lo que sucede? El broker dice: "Estamos viendo con sistemas porque esta tomando mal la cotización. A la brevedad lo vas a ver solucionado.". Desde el viernes pasado que vengo reclamando, pero se encuentra así desde que llegó a esa cotización. Saludos
elmecenas escribió:
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados