elcipayo16 escribió:estaba enojando con los de la sociedad de bolsa.., pero espero que siga comentando igual aunque cambie de sociedad..
con quien,...que sociedad,.....que paso,.....!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:estaba enojando con los de la sociedad de bolsa.., pero espero que siga comentando igual aunque cambie de sociedad..
elcipayo16 escribió:si.. pedi los 15 para marzo.. por que lo que festeje infantilmente la suba post primera vuelta.. y el pij.. que me comi .. cuando este en 15.. y recupere lo que justamente habia ganado AHI recien ahi.. voy a empezar a festejar las nuevas subas.. 18 ...20... etc.![]()
raro el adr igual hoy era un dia para que abra arrib de los fuking 22.70.. aunque estuvo todo igual.. igual mas que tranquilo y seguro simon,
a todo esto que es de la vida de new simon? y maximo?? falta gente en este foro..!
elcipayo16 escribió:yanquis sin amor ni sexo![]()
el ccl nos salvo aca..
PAPU07 escribió:SIMON1
Por favor colega, no tiene que aclarar nada
PAPU07 escribió:NO me burlo ni ironizo, trato de ser objetivo
quedo positivo el pelpa a ultimo minuto
El grafico NO me convence
PAMPA viene de una terrible suba de 1,93 a 16 $ en MENOS de dos años( maximo alcanzado en noviembre ultimo )
Por lo menos pido PRUDENCIA y menos EUFORIA
Optimismo moderado es bien aceptado![]()
PAPU07 escribió:cierre $ 13,95
Y quedaron 7500 pelpas EN VENTA a ese precio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados