Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que dificil que la tiene MAURI
CREO que a 16 no llega.....y CONFIAN que si hay una corrida....con la epoca de liquidacion del campo + arreglo buitre....BAJE el TC
CREO que a 16 no llega.....y CONFIAN que si hay una corrida....con la epoca de liquidacion del campo + arreglo buitre....BAJE el TC
Invertir7845 escribió:Hola, consulta: mi broker tiene el dólar a $14,80 en tenencia y el oficial en el Bco. Nación hoy cotiza a $15,60. Se quedó clavado cuando llegó a los $14,80 y no se movió mas. ¿Uds. pueden decirme qué es lo que sucede? El broker dice: "Estamos viendo con sistemas porque esta tomando mal la cotización. A la brevedad lo vas a ver solucionado.". Desde el viernes pasado que vengo reclamando, pero se encuentra así desde que llegó a esa cotización. Saludos
es el torito por lo que veo ya que a mi me pasa lo mismo . Igual no se en que te afecta mas que En la valoracion de la cartera
, te genera algun inconveniente eso ?
elmecenas escribió:
Si que DIVERSIFICA ehhh
Cuándo emitirías un bono que se pueda suscribir con Lebacs?
Vencimiento de capital e intereses de Lebacs, participación por mes:
Vencimiento de capital e intereses de Lebacs, participación por mes:
Ventarrón escribió:Buenas... disculpen el off, pero no sé dónde consultarlo:
Alguien conoce el Fondo Común de Inversión "Gainvest Protección Plus"?
Invierte en bonos dolarizados, pero desconozco los detalles.
Gracias!
es administrado por portfolio personal. buscalo ahi
Espero no repetir info, perdón si es así. aqui las lebac
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/index.aspx
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/index.aspx
Ventarrón escribió:Buenas... disculpen el off, pero no sé dónde consultarlo:
Gracias!
MiguelS escribió:Considero bastante probable que dejen correr al verde hasta que se acerque el tiempo de liquidación del agro. Para entonces lo vamos a ver arriba de 17 pesos, si no me quedo corto.
En la rueda de hoy claramente lo midieron como quisieron al Central.
Si pero y los contratos de futuro que onda?? Se les va al carajo el costo!! Sino la negociación/quilombo que armaron no tiene sentido!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Luis XXXIV escribió:Que poco la subieron. Pensé que la llevarían mas arriba a 35 y 63 días.
Gracias fabio.
Las tasas de corte se ubicaron en 31,15%, 30%, 29,2%, 28,5%, 28.15%, 28,20% y 28,6% para los plazos de 35, 63, 98, 119, 147, 203 y 252 días, respectivamente.
Hubo mucho menos ofertas: 32,900 millones contra 57,700. Cada vez menos interés en las Lebacs.
Fíjate en Portfolioper....
Considero bastante probable que dejen correr al verde hasta que se acerque el tiempo de liquidación del agro. Para entonces lo vamos a ver arriba de 17 pesos, si no me quedo corto.
Buenas... disculpen el off, pero no sé dónde consultarlo:
Gracias!
Gracias!
-
Aparte no te van a largar los dolares si ven que la tendencia es alcista, para eso estan los silobolsas
Casperink escribió:Te estás olvidando que en Marzo/Abril empieza la liquidación de la cosecha.
A fines de marzo se empieza a cosechar, la liquidación viene a fines de abril, meses fuerte mayo, junio y julio, hay que tener algo importante en cuenta, nunca se líquido tanto como éste último trimestre, es decir es muy bajo el stock, por lo tanto no sería raro que sea muy lento la liquidación para recuperar stock
-
Casperink escribió:Te estás olvidando que en Marzo/Abril empieza la liquidación de la cosecha.
Si a ppio Abril empieza pero falta mucho todavia