Cordobes98 escribió:No las veo muy baratas....por eso no llevo todavía
el miedo no es tonto, pero creo que te vas a perder una subidita cordoba,yo volvi a entrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:3.49 ? ? creo que yes
Tornado882 escribió:Esa es la cuestion...
cityfinanz escribió:la ves barata la $3,75? me parece la mas logica las otas ya van a empezar con la locura saludos cordiales
JC07 escribió:se viene la 1/2 horita interesante o 3.49 o 3.42
Cordobes98 escribió:Por eso no hago nada....los precios más o menos baratos los conseguí el viernes y se puso mala la cosa y ya no eran tan baratos y por eso largue saliendo casi hecho...
perroapaleau escribió:yo sigo con lo comprado en la 3.30 y hoy compre de la 3.75
TEndria que cerrar 3.50
Cordoba, si bien las bases estan baratas o en precio, todavia no se consiguen precios ridiculos
Cordobes98 escribió:La 345 o de están comprando todo para después devolver bien arriba o de están lanzando todo....ya varios días de 1 milon en la 330 y ahora la 345....soy mal pensado que le voy a hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 333 invitados