PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Papu,....los 14 ya son una realidad,.....asumilo,.....!!!!!!! 

PAPU07 escribió:mmm en primer lugar, NO "tiene pinta" de querer superar NADA y menos los 14 $ ( y me refiero a la semana en curso)
Aun cuando superara los 14 ( NO tiene alas ) no se a que se refieren con que "volaria"![]()
Tendria que consolidar los 14 $, manteniendo minimo, dos cierres consecutivos arriba de ese valor e incrementando el volumen negociado
Algo a mi criterio, MUY poco probable ( al menos para el corto/ mediano plazo) esto es apros 1 mes a un mes y medio maximo
![]()
Olvidate,....ja ja ja,....ya vas a ver como sube Pampa,....ja ja ja,....y en un mes y medio arriba de 17 minimo,...!!!!!!!

anakin escribió:Hola gente, supera los $14 y vuela.
mmm en primer lugar, NO "tiene pinta" de querer superar NADA y menos los 14 $ ( y me refiero a la semana en curso)
Aun cuando superara los 14 ( NO tiene alas ) no se a que se refieren con que "volaria"

Tendria que consolidar los 14 $, manteniendo minimo, dos cierres consecutivos arriba de ese valor e incrementando el volumen negociado
Algo a mi criterio, MUY poco probable ( al menos para el corto/ mediano plazo) esto es apros 1 mes a un mes y medio maximo

Pampa va por el cierre positivo,......!!!!! 

sgvarqa escribió:Buenos días PAMPEROS!!!
Toma de ganancias quizas intradiaria y seguimos adelante. Para confirmar esta suba, Papucástico desde temprano.
Claro que si,...muy bien la mujer del foro Pampero,.....!!!!!

Holaaa,......!!!!!!! que pasa aca,......no me van a decir que estan asustados,......!!!!!! ja ja ja,..... 

Buenas, cómo andan? Acá la venimos bancando pero al ADR le están dando duro!!!
Sana toma de ganancias o algo más? Porque pierde mas de la mitad de lo ganado ayer!!
Sana toma de ganancias o algo más? Porque pierde mas de la mitad de lo ganado ayer!!
toxicity escribió:me pasa lo mismo
Oka
Diego64 escribió:Una consulta al foro, puede que este funcionando mal Google Fianance ya que no da las opciones para hacer graficos? gracias-.
me pasa lo mismo
Una consulta al foro, puede que este funcionando mal Google Fianance ya que no da las opciones para hacer graficos? gracias-.
-
Hola gente, supera los $14 y vuela.
sgvarqa escribió:Buenos días PAMPEROS!!!
Toma de ganancias quizas intradiaria y seguimos adelante. Para confirmar esta suba, Papucástico desde temprano.
Si, veremos si a partir de media tarde cuando aparezca volumen mantiene, lo mejor sería un día de buen volumen y cerrando arriba de 14, veremos...
Buenos días PAMPEROS!!!
-
simon1 escribió:Insisto,....muy bien el SPX,....nada que preocupar,....!!! todavia muy temprano,....para mi se va a dar vuelta y eso va a ayudar a Pampa,....!!! el papel viene muy pero muy bien,.....!!!!!
buen dia maestro ..... esto esta un lujo

Insisto,....muy bien el SPX,....nada que preocupar,....!!! todavia muy temprano,....para mi se va a dar vuelta y eso va a ayudar a Pampa,....!!! el papel viene muy pero muy bien,.....!!!!!