barriquero escribió:alguien sabe el resultado de la licitacion de lebacs de hoy. Donde lo publican.
saludos
Expandió 5100 millones, mañana veremos que hace el billete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barriquero escribió:alguien sabe el resultado de la licitacion de lebacs de hoy. Donde lo publican.
saludos
Bochaterow escribió:si consiguen compradores este ministro de economía va lograr lo imposible ser mas incompetente que el kichilof![]()
AlanT escribió:Se están por emitir 15 mil palos...
Bochaterow escribió:si el balance no viene bien lo matas
atrevido escribió:que paso con el dicad ? alguno sabe por que esa baja?
saludos
saludos
SANTIVALEN escribió:yo compraria 50 % mirg y 50 % ggal , y no se si 100 % tambien
con esta noticia me la juego toda a mirgor
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828700
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
puma.ar escribió:Bue... puede ser que en este megarcaste si la pongan...
rivas144 escribió:No hay más ñoquis los rajaron a todos, ahora le estas pagando la quita de retenciones a los chacareros, pensá mejor antes de votar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 248 invitados