Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hola, consulta: mi broker tiene el dólar a $14,80 en tenencia y el oficial en el Bco. Nación hoy cotiza a $15,60. Se quedó clavado cuando llegó a los $14,80 y no se movió mas. ¿Uds. pueden decirme qué es lo que sucede? El broker dice: "Estamos viendo con sistemas porque esta tomando mal la cotización. A la brevedad lo vas a ver solucionado.". Desde el viernes pasado que vengo reclamando, pero se encuentra así desde que llegó a esa cotización. Saludos
barriquero escribió:alguien sabe el resultado de la licitacion de lebacs de hoy. Donde lo publican.
saludos
supuestamente hoy no iban a absorber mucho, decían, veremos
barriquero escribió:alguien sabe el resultado de la licitacion de lebacs de hoy. Donde lo publican.
saludos
yo las veo aquí.. pero mas tarde..
http://ar.reuters.com/
-
alguien sabe el resultado de la licitacion de lebacs de hoy. Donde lo publican.
saludos
saludos
-
SANTIVALEN escribió:yo compraria 50 % mirg y 50 % ggal , y no se si 100 % tambien
con esta noticia me la juego toda a mirgor
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828700
si el balance no viene bien lo matas
-
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
yo compraria 50 % mirg y 50 % ggal , y no se si 100 % tambien
con esta noticia me la juego toda a mirgor
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828700
Buenas, ando medio desconectado, qué paso que hubo caida fuerte en que Ay24D y DICAD?
Gracias!
Gracias!
-
puma.ar escribió:Bue... puede ser que en este megarcaste si la pongan...
no creo porque son los mismos (melconian, sturzeneger, etc)
rivas144 escribió:No hay más ñoquis los rajaron a todos, ahora le estas pagando la quita de retenciones a los chacareros, pensá mejor antes de votar
Y encima muchos de esos ñoquis, con la que juntaron, s hicieron productores agropecuarios.
-
guilleg escribió:Cavallo dice que como los bonos defaulteados no tenían cláusulas de acción colectiva, en los bonos nuevos deberían haberse puesto "cláusulas de acción consentida", y no la RUFO. Quién tendrá razón ?
http://www.cavallo.com.ar/wp-content/up ... berana.pdf
Cavallo tiene como nuevo alias "Dólar Rojo" (de lejos se ve que es FALSO) y es un decidor de BOLAZOS monumental. Nadie le cree.

que paso con el dicad ? alguno sabe por que esa baja?
DarGomJUNIN escribió:Correcto, la gran pifiada fue en el megacanje de Cavallo en la presidencia De La Rúa,
INSÓLITO SE OLVIDARON DE PONERLE UNA SIMPLE "CLAÚSULA DE ACCIÓN COLECTIVA".
Cavallo dice que como los bonos defaulteados no tenían cláusulas de acción colectiva, en los bonos nuevos deberían haberse puesto "cláusulas de acción consentida", y no la RUFO. Quién tendrá razón ?
http://www.cavallo.com.ar/wp-content/up ... berana.pdf
-
rivas144 escribió:No hay más ñoquis los rajaron a todos, ahora le estas pagando la quita de retenciones a los chacareros, pensá mejor antes de votar
jajajaja

DarGomJUNIN escribió:Correcto, la gran pifiada fue en el megacanje de Cavallo en la presidencia De La Rúa,
INSÓLITO SE OLVIDARON DE PONERLE UNA SIMPLE "CLAÚSULA DE ACCIÓN COLECTIVA".
Bue... puede ser que en este megarcaste si la pongan...
zequi73 escribió:SGR, tenes que poner mínimo 1 palo pesos, dejarlo dos años y pagas ganancias sobre el rendimiento, en síntesis es un circulo cerrado difícil que te dejen entrar, si alguno conoce alguna chifle. Hay unos cuantos que van a extrañar el 20 y el 35% de percepciones.
Claro, yo quería ver si había forma de meterse en una y por menos guita que un palo! lo de tenerla 2 años frenadas a dárselos para los ñoquis(ahora hay nuevos rubiecitos y de familiares de realeza por ej), prefiero los 2 años frenada! Pero segun veo es correcto que se puede debitar de ganancias! Lo bueno es que somos muchos que podríamos estar interesados en meter plata en algo asi, lastima que debe ser un bardo armar una!