Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Lo cierto es q el mkd hace rato paga 3 tgn x 1 tgs, aca en estas paginas se escribio mucho al respecto
taxiboy escribió:creo que tgn solo transporta a dif de tgs que tiene otros negocios prod de líquidos , telecomunic ,etc,..
tgn1usd escribió:tgs transporta el 55% del gas interno
tgno el 45% y con el tema de chile no se como quedara la proporcion ya que va a ser bastante
tgn vale 210 millones
tgs 1100
tgs tiene el complejo cerri que le reporta buena guita , tgn tiene los gasoductos de expo q estan medio mortadela, pero digo...la dife entre una y la otra son 900 palos???, no conozco bien el negocio de de cerri pero por lo que viene ganando tgs me parece exagerada la dife
tgn1usd escribió:tgs transporta el 55% del gas interno
tgno el 45% y con el tema de chile no se como quedara la proporcion ya que va a ser bastante
tgn vale 210 millones
tgs 1100
tgs tiene el complejo cerri que le reporta buena guita , tgn tiene los gasoductos de expo q estan medio mortadela, pero digo...la dife entre una y la otra son 900 palos???, no conozco bien el negocio de de cerri pero por lo que viene ganando tgs me parece exagerada la dife
tgn1usd escribió:1100 palos USD TGS
210 palos USD TGN
tanto vale cerri ?
JohnWayne escribió:No entiendo tu pregunta...
ya es noticia esto q puse!
taxiboy escribió:lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, chory461, davinci, El Brujo, ElCorredorX, Fulca, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, oscar04, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 427 invitados