SANTIVALEN escribió:yo compraria 50 % mirg y 50 % ggal , y no se si 100 % tambien
con esta noticia me la juego toda a mirgor
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828700
si el balance no viene bien lo matas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:yo compraria 50 % mirg y 50 % ggal , y no se si 100 % tambien
con esta noticia me la juego toda a mirgor
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=828700
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
puma.ar escribió:Bue... puede ser que en este megarcaste si la pongan...
rivas144 escribió:No hay más ñoquis los rajaron a todos, ahora le estas pagando la quita de retenciones a los chacareros, pensá mejor antes de votar
guilleg escribió:Cavallo dice que como los bonos defaulteados no tenían cláusulas de acción colectiva, en los bonos nuevos deberían haberse puesto "cláusulas de acción consentida", y no la RUFO. Quién tendrá razón ?
http://www.cavallo.com.ar/wp-content/up ... berana.pdf
DarGomJUNIN escribió:Correcto, la gran pifiada fue en el megacanje de Cavallo en la presidencia De La Rúa,
INSÓLITO SE OLVIDARON DE PONERLE UNA SIMPLE "CLAÚSULA DE ACCIÓN COLECTIVA".
rivas144 escribió:No hay más ñoquis los rajaron a todos, ahora le estas pagando la quita de retenciones a los chacareros, pensá mejor antes de votar
DarGomJUNIN escribió:Correcto, la gran pifiada fue en el megacanje de Cavallo en la presidencia De La Rúa,
INSÓLITO SE OLVIDARON DE PONERLE UNA SIMPLE "CLAÚSULA DE ACCIÓN COLECTIVA".
zequi73 escribió:SGR, tenes que poner mínimo 1 palo pesos, dejarlo dos años y pagas ganancias sobre el rendimiento, en síntesis es un circulo cerrado difícil que te dejen entrar, si alguno conoce alguna chifle. Hay unos cuantos que van a extrañar el 20 y el 35% de percepciones.
coa14561 escribió:100% culpa de la Argentina. En el prospecto de deuda inicial de los titulos en default se olvidaron la clausula de accion colectiva. Por lo señaldo, aun si hubieran aceptado el canje el 99,99 % de los tenedores ese 0,01% tiene derecho a litigar, va a ganar el juicio, y va a cobrar.
coa14561 escribió:100% culpa de la Argentina. En el prospecto de deuda inicial de los titulos en default se olvidaron la clausula de accion colectiva. Por lo señaldo, aun si hubieran aceptado el canje el 99,99 % de los tenedores ese 0,01% tiene derecho a litigar, va a ganar el juicio, y va a cobrar.
Z37A escribió:Pregunta medio offtopic... soy de esos perejiles que ahora tenemos que pagar ganancias solo por inflacion...... o sea toda la bronca... para colmo no entro en la categoría mas baja de soltero sin hijos..... así que ando buscando alternativas para no pagar ñoquis.... Alguno tiene idea de las Sociedades de Garantía Reciprocas? Según entiendo uno puede aportar a estas y descargar de ganancias, incluso de 4ta categoría.... pero claro con ciertas limitaciones. Alguien tiene alguna idea?
Pd: Perdón por este offtopic si no va pidan borrarlo... pero es que acá aparte de títulos hablamos siempre de algunos temas mas..... y no hay foro para temas varios(como que lo ligo este)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 529 invitados