cavaco escribió:Quedatelos, o me lso vendes a mi
vendidoo...hajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Quedatelos, o me lso vendes a mi
GAITA07 escribió:Gracias Alphonse lo que me parece es q el PMO18 pese a su mejor precio es menos liquido ...si bien la idea es ir a finish siempre es bueno ver la salida por si las moscas.De todos modos es buen dato....tb hablaron por ahi de PUO19.
fabio escribió:Y si, entre el viejo pignarelli y su dolar de 12,50, los q q vendían a 13,30 para hacer un plazo fijo, ahora viene con rofex, que mirando los futuros no puede subir, siempre un cuentito nuevo, mientras tanto los que decían que era caro el dolar de 15,00 cuando estaba a 10,00 hace tres meses, ahora es 15,50, los mismos te explican que no puede ser 18,00 o 20,00, lo de siempre va
edgardo_jav escribió:fabio no me digas que seguis con la discucion del dolar a mas o menos de 17 jajaja....
alejoalejo escribió:El AA17 lo vendería y pasaría a uno largo. A mi me gusta el BPLD (ley NY y TIR mayor a 8,5% en dólares).
También tenes el DICA, PAYO (poco líquido, pero bastante más barato que el PARY).
O algún DL. Antes mencioné algunos.
Suerte en tus inversiones.
Alphonse escribió:Paga 101,76 en pesos según cotización BCRA Com A 3500, no paga dolares. Hoy estás comprando a unos $14,25, no dejes de sumarle las comisiones de compra, renta y amortización para ver si te gusta.
En provinciales hay muy buenas oportunidades a mi entender, como ahí mencionaba Alejo. Llevé más PMO18 a $860.
LOREREY escribió:Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru.
fabio escribió:no si le vengo errando, con la devaluación, pareces histibanelli que desaparecio del foro con el dolar de 10,00 en el 2016, rofex siempre lo dije no me representa seguridad, los titulos publicos y billetes si, hace meses que digo lo mismo rofex cajita de sorpresa
LOREREY escribió:Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.
GAITA07 escribió:Una pregunta de principiante: si compro AO16 y voy a finish a cuanto estaria comprando los USD?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 490 invitados