Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Black_Raven

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Black_Raven » Mar Feb 23, 2016 1:23 pm

jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo

Invertí únicamente en lo que entiendas. El riesgo no esta en el instrumento bursátil; sino en el inversor.

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 23, 2016 1:23 pm

el ao16 esta para comprar
pero hoy volo
yo compre el viernes a 1429
hoy 1470

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Feb 23, 2016 1:23 pm

Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru. :mrgreen:

Estimado, si ud le presta a un amigo una plata por ejemplo para comprarse un auto....que pasa si este amigo no le devuelve? o vende el auto y le devuelve o sino le dice "estimado pascua, no te voy a poder devolver en los plazos estipulados, renegociemos plazos". No hay otra. La otra seria que tu amigo no te pague y perdes , ni vende el auto ni te paga. Es decir, te garca. En ese caso , si estas de acuerdo con que te garquen.... yo estaria necesitando unos cuantos verdes para una casa, te interesa prestarme??? jaja

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Feb 23, 2016 1:21 pm

fabio escribió:no si le vengo errando, con la devaluación, pareces histibanelli que desaparecio del foro con el dolar de 10,00 en el 2016, rofex siempre lo dije no me representa seguridad, los titulos publicos y billetes si, hace meses que digo lo mismo rofex cajita de sorpresa

fabio no me digas que seguis con la discucion del dolar a mas o menos de 17 jajaja....

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Feb 23, 2016 1:19 pm

LOREREY escribió:Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.

El AA17 lo vendería y pasaría a uno largo. A mi me gusta el BPLD (ley NY y TIR mayor a 8,5% en dólares).
También tenes el DICA, PAYO (poco líquido, pero bastante más barato que el PARY).
O algún DL. Antes mencioné algunos.
Suerte en tus inversiones.

Alphonse

Mensajepor Alphonse » Mar Feb 23, 2016 1:15 pm

GAITA07 escribió:Una pregunta de principiante: si compro AO16 y voy a finish a cuanto estaria comprando los USD?

Paga 101,76 en pesos según cotización BCRA Com A 3500, no paga dolares. Hoy estás comprando a unos $14,25, no dejes de sumarle las comisiones de compra, renta y amortización para ver si te gusta.

En provinciales hay muy buenas oportunidades a mi entender, como ahí mencionaba Alejo. Llevé más PMO18 a $860.

LOREREY

Mensajepor LOREREY » Mar Feb 23, 2016 1:13 pm

Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Feb 23, 2016 1:07 pm

jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo

Bienvenido!!!
BPLD, algún DL (PMO18, PUO19, u otro), algo de DICP.
La renta variable es otra historia. Yo tengo YPF (pero es mucho más volátil)
Suerte en tus inversiones

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Mar Feb 23, 2016 1:06 pm

empome escribió:a full con el ao16
ya vale 1450

Una pregunta de principiante: si compro AO16 y voy a finish a cuanto estaria comprando los USD?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Feb 23, 2016 1:03 pm

SPOT 15.50 ya :114: y mas de 100 palos operados

Y seguiran renovando todas las lebacs en vez de ira a bonos en usd??

Lastima que no esta Chare conectado o Gaston para que nos digan como ven el Mulc

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 23, 2016 12:57 pm

En vista a los resultados, lo únicos bonos a tener en cuenta son los legislacion NY.
Con cualquier otro, pueden darse tropelías varias, con con los CEr, las pesificaciones y otros dibujos.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 23, 2016 12:50 pm

Con nueva deuda de 20 palos las tires se estan "descomprimiendo".
Sorpresa?
No tanto en un país serial defaulteador y que quiere tomar 20 + no se cuanto de nuevas emisiones.

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 23, 2016 12:47 pm

a full con el ao16
ya vale 1450

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 23, 2016 12:43 pm

DiegoYsalir escribió
yo opino igual, el viejo gruesa esta mas cerca del arpa que de dictar otra sentencia, si parte el viejo tengo entendido que otro juez agarra el caso y quien te asegura que tambien este entongado? no te digo que tenes 50% de probabilidades, pero alguna posibilidad de salir mejor parado seguramente existe, pero en cambio hay que endeudarse, ya no soy 6,5M ni tampoco 11M... ya salio el GAY a decir que seran 20... y "luego van a endeudarse" (como si 20 fueran poco, el total de la deuda actual segun entiendo... por DIO como nos c0jen adelante de todos!!!

Los 20 que decía el Kici ¡¡¡¡¡¡¡
Hay temas complicados, pero los primeros HO tienen sentencia firme (por cámara) en cambio los meetoo no (está apelado en cámara)
Argentina esta retirando la apelacion y ahora nos enteramos que necesitamos 20 palos.
En el caso que se acepten los intereses propuestos.

No parece una negociación dura como planteó Macri.

Igual todo el mundo está esperanzado que pagando los 20 palos tendremos acceso a mercados.

No se si no vamos a un nuevo default. Este gobierno recien empieza y cualquier cosa puede pasar.

Hay mucha demanda de billete.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Feb 23, 2016 12:43 pm

Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru. :mrgreen:

Coincido 100%. El tema es que salieron a emitir al 8% y consiguieron 0.

Ese 2 o 3% de tasa que se puede conseguir, cual es la cantidad de dólares que se necesitan para que sea "conveniente" pagar.
Los chinos, si es que les pedimos, nos prestarán hasta a mejor tasa que los Yonis.
Si no vemos solo lo económico entramos en el terreno de lo ideológico, que tanto se le criticó al anterior gobierno.
Somos muy raros. Esto cada vez más se parece a 1984 de Orwell.

Volver a “Foro Bursatil”