Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas gente! yo tengo AO16 y AA17.. me conviene vender ... como principiante digo? muy agradecida por los consejos.
-
jazzbian escribió:Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Si alguien realmente me puede dar una mano con algun consejo muy agradecido.
Abrazo
Bienvenido!!!
BPLD, algún DL (PMO18, PUO19, u otro), algo de DICP.
La renta variable es otra historia. Yo tengo YPF (pero es mucho más volátil)
Suerte en tus inversiones
empome escribió:a full con el ao16
ya vale 1450
Una pregunta de principiante: si compro AO16 y voy a finish a cuanto estaria comprando los USD?
-
SPOT 15.50 ya
y mas de 100 palos operados
Y seguiran renovando todas las lebacs en vez de ira a bonos en usd??
Lastima que no esta Chare conectado o Gaston para que nos digan como ven el Mulc

Y seguiran renovando todas las lebacs en vez de ira a bonos en usd??
Lastima que no esta Chare conectado o Gaston para que nos digan como ven el Mulc
En vista a los resultados, lo únicos bonos a tener en cuenta son los legislacion NY.
Con cualquier otro, pueden darse tropelías varias, con con los CEr, las pesificaciones y otros dibujos.
Con cualquier otro, pueden darse tropelías varias, con con los CEr, las pesificaciones y otros dibujos.
Con nueva deuda de 20 palos las tires se estan "descomprimiendo".
Sorpresa?
No tanto en un país serial defaulteador y que quiere tomar 20 + no se cuanto de nuevas emisiones.
Sorpresa?
No tanto en un país serial defaulteador y que quiere tomar 20 + no se cuanto de nuevas emisiones.
a full con el ao16
ya vale 1450
ya vale 1450
DiegoYsalir escribió
yo opino igual, el viejo gruesa esta mas cerca del arpa que de dictar otra sentencia, si parte el viejo tengo entendido que otro juez agarra el caso y quien te asegura que tambien este entongado? no te digo que tenes 50% de probabilidades, pero alguna posibilidad de salir mejor parado seguramente existe, pero en cambio hay que endeudarse, ya no soy 6,5M ni tampoco 11M... ya salio el GAY a decir que seran 20... y "luego van a endeudarse" (como si 20 fueran poco, el total de la deuda actual segun entiendo... por DIO como nos c0jen adelante de todos!!!
Los 20 que decía el Kici ¡¡¡¡¡¡¡
Hay temas complicados, pero los primeros HO tienen sentencia firme (por cámara) en cambio los meetoo no (está apelado en cámara)
Argentina esta retirando la apelacion y ahora nos enteramos que necesitamos 20 palos.
En el caso que se acepten los intereses propuestos.
No parece una negociación dura como planteó Macri.
Igual todo el mundo está esperanzado que pagando los 20 palos tendremos acceso a mercados.
No se si no vamos a un nuevo default. Este gobierno recien empieza y cualquier cosa puede pasar.
Hay mucha demanda de billete.
yo opino igual, el viejo gruesa esta mas cerca del arpa que de dictar otra sentencia, si parte el viejo tengo entendido que otro juez agarra el caso y quien te asegura que tambien este entongado? no te digo que tenes 50% de probabilidades, pero alguna posibilidad de salir mejor parado seguramente existe, pero en cambio hay que endeudarse, ya no soy 6,5M ni tampoco 11M... ya salio el GAY a decir que seran 20... y "luego van a endeudarse" (como si 20 fueran poco, el total de la deuda actual segun entiendo... por DIO como nos c0jen adelante de todos!!!
Los 20 que decía el Kici ¡¡¡¡¡¡¡
Hay temas complicados, pero los primeros HO tienen sentencia firme (por cámara) en cambio los meetoo no (está apelado en cámara)
Argentina esta retirando la apelacion y ahora nos enteramos que necesitamos 20 palos.
En el caso que se acepten los intereses propuestos.
No parece una negociación dura como planteó Macri.
Igual todo el mundo está esperanzado que pagando los 20 palos tendremos acceso a mercados.
No se si no vamos a un nuevo default. Este gobierno recien empieza y cualquier cosa puede pasar.
Hay mucha demanda de billete.
Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru.
Coincido 100%. El tema es que salieron a emitir al 8% y consiguieron 0.
Ese 2 o 3% de tasa que se puede conseguir, cual es la cantidad de dólares que se necesitan para que sea "conveniente" pagar.
Los chinos, si es que les pedimos, nos prestarán hasta a mejor tasa que los Yonis.
Si no vemos solo lo económico entramos en el terreno de lo ideológico, que tanto se le criticó al anterior gobierno.
Somos muy raros. Esto cada vez más se parece a 1984 de Orwell.
Gente buen dia, soy principiante en esto, ando con algo de 100 lucas para invertir se que no es mucho y la verdad no se si plazo fijo, bonos, acciones o que es mas rentable, no tengo apuro en ver resultados.
Abrazo
Abrazo
-
Pascua escribió:El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru.
Que lastima que no le avisaste cuando pago por adelantado al FMI o a Kisi, cuando se la puso toda junta al Club de Paris.
Ya nos pago Repsol? por YPF.
-
Athila escribió:Las bonos que compran los FONDOS BUITRE son de altísimo riesgo y NO ACEPTO QUE SE SALGAN CON LA SUYA...y muchísimo menos cuando en ARGENTINA seguimos sufriendo una EMERGENCIA ECONÓMICA.-
Eran igualitos a los que tenemos todos nosotros, los emitia el pais con jurisdicción N.Y. para pagar menos tasa.
Con los bonos CER, el que los eligio (me incluyo) paso de patriota a chorro. Después la estafa, sobre todo a los futuros jubilados
Mientras tanto seguimos con deficit dl 7% y hablando gansadas.
También detesto pagarle tanto a los buitres
Athila escribió:Hay que pagarles CON NUESTRAS CONDICIONES, en la medida que podamos y SIN ENDEUDARNOS.-
Seeee claaro. Nestor nosemurioooo Nestor nosemuriooo
El principal problema es que no hay ningun beneficio en pagarles. Parece mentira que gente que invierte en bolsa se crea cuentos sobre promesas de creditos a tasas buenas, se parece mucho a la zanahoria adelante del carro. Deben ser del call center del pro de la calle Peru. 

El verde para arriba y aparecen números redondos en la venta de Ay24...