Nèstor: (el ladròn y mentiroso),Superavit Fiscal, Comercial, dolar alto, inflaciòn baja, no se pagaba la deuda, muy buenos precios de las materias primas, buena cantidad de reservas.(Recibiò el pastel servido, y lo ayudò los excelentes precios internacionales de las materias primas), de paso aprovechaba para robarse los bolsones con plata que le cruzaba Jaime.
Cristina, (la chorra, mentirosa e inùtil), Dèficit fiscal de siete puntos del producto, dèficit comercial de u/s 3500 millones, inflaciòn durante 5/6/7 años, y los ùltimos del 30/40% anual, reservas casi en cero, deuda en default con los buitres pagando interèses punitorios en contra del paìs, el paìs casi sin crecimiento en los ùltimos cuatro años, sin crèdito y lo que hubo a màs del 9% anual en dòlares, (Chile paga el 3%, Bolivia 4/5%, el sector pùblico que de dos millones de personas casi està en los cuatro millones, tarifas pùblicas por es suelo engañando a la gente para hacerle creer que tenìa màs plata en el bolsillo, desastre energètico, de superavit pasamos a un importante dèficit, desastre en la producciòn de carne vacuna, leche, economìas regionales.
Indisciplina social y la promociòn del kichnerismo de las malas conductas, falopa, barras bravas, trapitos, manteros, cortes de calles y rutas, vagos rascàndose el higo, militontos, llenando los puestos pùblicos, destrucciòn del Indec y los datos oficiales, etc., etc.,
Los KKs, que han conducido el paìs son unos animales, vendepatrias, destrozaron todo, se robaron lo que se les antojò, mintieron a màs no poder, y ahora viene el ajuste de tantos disparates que llevaron a cabo.
En otro paìs les cortan la cabeza, sin contemplaciones, se han reìdo de los pobres, y ahora el ajuste llega porque no se puede vivir del aire, la riqueza desarrolla y los recursos se cuidan, no se malgastan como lo han hecho ellos.
verdolaga escribió:Esta mañana Abad por Radio Mitre explicó muy bien lo que hacen. Con Nestor habia superavit fiscal y presion impositiva del 21% del PBI. Cristina dejó deficit fiscal y presion impositiva del 33%. Esta muy claro. Hacen lo que pueden para evitar un estallido social.
Kichi regaló 3500 millones de u$ al CdP. Y Prat Gay va a conseguir reduccion de punitorios en un juicio ya perdido. Valoren la diferencia.
No todo lo que hace Macri me gusta. Y me amargo bastante. Pero pongo un video de la campaña de Yoli y se me pasa enseguida.