Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Feb 23, 2016 11:37 am

Verdolaga, con perdòn de los animales, son unos animales, por lo que han hecho, y lo peor que sabìan lo que hacian, no les importò, siguieron adelante, eso hoy se paga.

Nèstor: (el ladròn y mentiroso),Superavit Fiscal, Comercial, dolar alto, inflaciòn baja, no se pagaba la deuda, muy buenos precios de las materias primas, buena cantidad de reservas.(Recibiò el pastel servido, y lo ayudò los excelentes precios internacionales de las materias primas), de paso aprovechaba para robarse los bolsones con plata que le cruzaba Jaime.

Cristina, (la chorra, mentirosa e inùtil), Dèficit fiscal de siete puntos del producto, dèficit comercial de u/s 3500 millones, inflaciòn durante 5/6/7 años, y los ùltimos del 30/40% anual, reservas casi en cero, deuda en default con los buitres pagando interèses punitorios en contra del paìs, el paìs casi sin crecimiento en los ùltimos cuatro años, sin crèdito y lo que hubo a màs del 9% anual en dòlares, (Chile paga el 3%, Bolivia 4/5%, el sector pùblico que de dos millones de personas casi està en los cuatro millones, tarifas pùblicas por es suelo engañando a la gente para hacerle creer que tenìa màs plata en el bolsillo, desastre energètico, de superavit pasamos a un importante dèficit, desastre en la producciòn de carne vacuna, leche, economìas regionales.
Indisciplina social y la promociòn del kichnerismo de las malas conductas, falopa, barras bravas, trapitos, manteros, cortes de calles y rutas, vagos rascàndose el higo, militontos, llenando los puestos pùblicos, destrucciòn del Indec y los datos oficiales, etc., etc.,

Los KKs, que han conducido el paìs son unos animales, vendepatrias, destrozaron todo, se robaron lo que se les antojò, mintieron a màs no poder, y ahora viene el ajuste de tantos disparates que llevaron a cabo.
En otro paìs les cortan la cabeza, sin contemplaciones, se han reìdo de los pobres, y ahora el ajuste llega porque no se puede vivir del aire, la riqueza desarrolla y los recursos se cuidan, no se malgastan como lo han hecho ellos.
verdolaga escribió:Esta mañana Abad por Radio Mitre explicó muy bien lo que hacen. Con Nestor habia superavit fiscal y presion impositiva del 21% del PBI. Cristina dejó deficit fiscal y presion impositiva del 33%. Esta muy claro. Hacen lo que pueden para evitar un estallido social.
Kichi regaló 3500 millones de u$ al CdP. Y Prat Gay va a conseguir reduccion de punitorios en un juicio ya perdido. Valoren la diferencia.
No todo lo que hace Macri me gusta. Y me amargo bastante. Pero pongo un video de la campaña de Yoli y se me pasa enseguida.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 23, 2016 11:36 am

verdolaga escribió:Esta mañana Abad por Radio Mitre explicó muy bien lo que hacen. Con Nestor habia superavit fiscal y presion impositiva del 21% del PBI. Cristina dejó deficit fiscal y presion impositiva del 33%. Esta muy claro. Hacen lo que pueden para evitar un estallido social.
Kichi regaló 3500 millones de u$ al CdP. Y Prat Gay va a conseguir reduccion de punitorios en un juicio ya perdido. Valoren la diferencia.
No todo lo que hace Macri me gusta. Y me amargo bastante. Pero pongo un video de la campaña de Yoli y se me pasa enseguida.

Claro, como aquel medico que congelo al paciente para bajarle la fiebre. Eso si, fiebre no tuvo nunca mas. :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 23, 2016 11:26 am

verdolaga es al reves la politica le da mensajes a traves
del por ejemplo presidente de Boca (abogado) Angelici
a los jueces de comodoro PY ....la republica "invertida"

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 23, 2016 11:26 am

Para que escuches la otra campana: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-18.html

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 23, 2016 11:24 am

Imagen

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 23, 2016 11:22 am

Guardavidas de Miramar realizaron un notable hallazgo paleontológico
http://misionesonline.net/2016/02/22/gu ... ntologico/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 23, 2016 11:21 am

La Justicia le tiene que dar un mensaje a la política: tolerancia cero con los ladrones del dinero público.
Si no se enjuicia a los corruptos del gobierno anterior no vamos a poder sancionar lo que ocurra en el actual. No tiene que haber privilegios ni impunidad asi se trate de un expresidente.
En Brasil ya hay cientos de presos y aca son cuatro perejiles. No es un pais serio este y la culpa tambien es de los jueces acomodaticios que tenemos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 23, 2016 11:13 am

Esta mañana Abad por Radio Mitre explicó muy bien lo que hacen. Con Nestor habia superavit fiscal y presion impositiva del 21% del PBI. Cristina dejó deficit fiscal y presion impositiva del 33%. Esta muy claro. Hacen lo que pueden para evitar un estallido social.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Feb 23, 2016 11:11 am

tordosoy escribió:chupate un cabezon

tardosoy no seas desprolijo por favor

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mar Feb 23, 2016 11:07 am

Philipp Mainlandër escribió:tardosoy, Dios no quiere cosas puercas

chupate un cabezon

tordosoy

Re: SOYTORDO...en 12 años no pediste NADA. HOY a 60 dias de Mauricio TODO

Mensajepor tordosoy » Mar Feb 23, 2016 11:07 am

.coloso2 escribió::golpe:

No mi amigo... anda al archivo de Rava y veras lo critico que fui...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Feb 23, 2016 11:02 am

tordosoy escribió:http://www.infobae.com/2016/02/23/17921 ... taba-nadie

Cada vez se queda con menor apoyo... seguramente acá en el Foro dirán "armen un partido y ganen"... bueno... esta claro que este tipo solo quería ganar mas allá de todo... todo al revés de lo que dijo que iba a hacer...

bueno no decir que vas a hacer forma parte del mundillo
politico ..pero decir que jamas un amigo tuyo va tener una
obra publica ..y pum la primera y de 800 fue para el
Lazaro de cambiemos

.coloso2

SOYTORDO...en 12 años no pediste NADA. HOY a 60 dias de Mauricio TODO

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 23, 2016 10:52 am

:golpe:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Feb 23, 2016 10:47 am

tordosoy escribió:http://www.infobae.com/2016/02/23/17921 ... taba-nadie

Cada vez se queda con menor apoyo... seguramente acá en el Foro dirán "armen un partido y ganen"... bueno... esta claro que este tipo solo quería ganar mas allá de todo... todo al revés de lo que dijo que iba a hacer...

tardosoy, Dios no quiere cosas puercas

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 23, 2016 10:37 am

VD Kooy ‏@VDKooyClarin 14 minHace 14 minutos

Si creen que @danielscioli está de malas,esperen a ver algunas causas pendientes que lo pueden complicar más :114:

Volver a “Foro Bursatil”