Bochaterow escribió:Yo tengo un juego distinto tengo comprada la 50 junio y vendida 46 y 47 abril bear spread donde los lotes 46y47 tenían bola mas alto que los de 50
Volatibilidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo tengo un juego distinto tengo comprada la 50 junio y vendida 46 y 47 abril bear spread donde los lotes 46y47 tenían bola mas alto que los de 50
cabeza70 escribió:conde, no esta nada definido, la unica salvedad es que esta cuña esta en maximos y hay devergencias bajistas en el macd rsi...peeero, es una guacha.
Eric Cartman escribió:Mañana volamos ese doble techo a la merda. Y te echo uno y te echo dos!!!!
![]()
cabeza70 escribió:cordoba, eso lo dejo al torna y conde, yo solo saco foto de lo que estoy viendo, algo simple y sencillo...
Eric Cartman escribió:Mañana volamos ese doble techo a la merda. Y te echo uno y te echo dos!!!!
![]()
Bochaterow escribió:hoy me compre 110 lotes de la 50 junio a 3,10y 3,20 y vendi 60 lotes de la 47 abril y 50 dela 46 abril para empezar a jugar
Bochaterow escribió:hoy me compre 110 lotes de la 50 junio a 3,10y 3,20 y vendi 60 lotes de la 47 abril y 50 dela 46 abril para empezar a jugar
cabeza70 escribió:sino cierra arriba de 29 esto tiene olor a distributa, por lo general este tipo de cuña es para abajo...puede fallar.
macamu escribió:todos los adr suben después del cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 136 invitados