COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jodida la mano viene hoy
el foro por la boca muere 

-
-
El Conde escribió:Que bueno, sabiendo esto de empome tengo de las 2, por las dudas vio
Vuela come y erar queda lateral con Europa y usa subiendo un 2% y el petróleo un 5%...olvídate

Cordobes98 escribió:Mañana sube entonces....es un clásico...cuando uno vende un papel al día siguiente sube...si me habrá pasado
Que bueno, sabiendo esto de empome tengo de las 2, por las dudas vio

-
empome escribió:hoy vendi algo y le entre a erar
Mañana sube entonces....es un clásico...cuando uno vende un papel al día siguiente sube

empome escribió:hoy vendi algo y le entre a erar
Y,.......que te voy a decir,...le erraste,... tenias que seguir aca,....!!!! A mi modo de ver ,...Come todavia no arranco
hoy vendi algo y le entre a erar
El Conde escribió:Vos queres valorizar tenencia y después lanzarla pillín, pero en esta etapa somos socios, el día que no postees por 24 hs. vendo
y yo no lanzo nada si vos NO escribis por diez minutos en este topic

sachapuma escribió:la gente del blog saco analisis de esta en su pagina la ven con
mas upside que io![]()
Vos queres valorizar tenencia y después lanzarla pillín, pero en esta etapa somos socios, el día que no postees por 24 hs. vendo

esta mie*** tiene que volar el otro dia dije lo mismo de pbr y volo hay que putearlas a estas turras para que suban

Cordobes98 escribió:Pero si el viernes pusiste que estaba para caer según el análisis de weinstein.....que rápido nos damos vuelta para aprovechar la oportunidad y ganar guita jaja! Yo soy igual
No por weinstein, sino por la noticia de lo de Griesa después de mercado.
Hay que darse vuelta rápido si ves que la cosa cambia.
Contra ese tecjo no compraba, arriba de eso si, si hasta espere el pullback a 3,34

la gente del blog saco analisis de esta en su pagina la ven con
mas upside que io
http://www.analisisdemercadosfinanciero ... ta_22.html
mas upside que io

http://www.analisisdemercadosfinanciero ... ta_22.html
-
El Conde escribió:Muy bien, tenía que romper ahí, es para tener paciencia y usar una parte del capital, nada más, pero la veo bien, a 2 meses del opex y sin esos nubarrones, más los run runes, más el balance, la veo bien la verdad.
Pero nunca se sabe.
Pero si el viernes pusiste que estaba para caer según el análisis de weinstein.....que rápido nos damos vuelta para aprovechar la oportunidad y ganar guita jaja! Yo soy igual

3.70 se va