.coloso2 escribió:ESTA LIBRE TODAVIA ? Pobre la griega.
Actualidad y política
VIOLENCIA DE G3N3RO
Re: Actualidad y política
que buena noticia voy a pegar el salto del IPhone 5 al 6
pero deberiamos copiar el modelo cubano o venezolano
basta de imperialismo opresor en el mundo

pero deberiamos copiar el modelo cubano o venezolano
basta de imperialismo opresor en el mundo

Philipp Mainlandër escribió:Quiero decir que me parece un acto de genocidio y complicidad con la dictadura y con los fondos buitre el apoyar el protocolo contra piquetes. Ninguno de los que hacen piquetesson delincuentes. No importa que dañen bienes, impidan la libre circulacion y agredan a las personas. Para llamarlos así se necesitan 44 sentenciass firmes de La Haya. Chau, gorilas. Me voy a leer El flaco. Devuevan a los nietos
Los del campo en el 2008 entonces eran delincuentes que tenían que ir presos?
Las marchas opositoras durante el gobierno de Cristina fueron delincuentes que había que reprimirlos?
http://www.lanacion.com.ar/1873359-el-g ... es-moviles
El Gobierno prevé lanzar un plan canje de celulares para mejorar las comunicaciones móviles
Alguien les avisa que el problema no es la falta de celulares, sino la falta de antenas?
O admiten que es otro anuncio para la gilada?
El Gobierno prevé lanzar un plan canje de celulares para mejorar las comunicaciones móviles
Alguien les avisa que el problema no es la falta de celulares, sino la falta de antenas?
O admiten que es otro anuncio para la gilada?
-
Quiero decir que me parece un acto de genocidio y complicidad con la dictadura y con los fondos buitre el apoyar el protocolo contra piquetes. Ninguno de los que hacen piquetesson delincuentes. No importa que dañen bienes, impidan la libre circulacion y agredan a las personas. Para llamarlos así se necesitan 44 sentenciass firmes de La Haya. Chau, gorilas. Me voy a leer El flaco. Devuevan a los nietos
CARTA CERRADA , MODELO MANCO
.coloso2 escribió:
VIOLENCIA DE G3N3RO
ESTA LIBRE TODAVIA ? Pobre la griega.

Galaico hizo la gran Casildo "YO ME BORRE" 

Galaico » Jue Jun 10, 2010
Reservas de sobra en el BCRA, 5 millones de nuevos puestos de trabajo, reconstrucción del aparato productivo, impecable política de Derechos humanos ejemplo en el mundo, unión latinoamericana, etc
Reservas de sobra en el BCRA, 5 millones de nuevos puestos de trabajo, reconstrucción del aparato productivo, impecable política de Derechos humanos ejemplo en el mundo, unión latinoamericana, etc
CAPRICHITO CARO - 50 PALITOSSSSSSSSSSS
.coloso2 escribió:SE SUPO LO REAL GASTADO POR LA " HISTERICA del CALAFATE "
Rusito INÚTIL
.coloso2 escribió:12 años de kernerismo y no arreglaron la deuda. Viene Macri y en 90 días lo cierra. Cambiamos.